Herramientas

Crea tu propio drone en base a piezas de Lego

Por Carlos Salazar

Publicado el 21 de Enero del 2017

Hoy en día muchas personas quisieran tener drones, lamentablemente, estos aparatos son costosos, pero, ¿te imaginas crear tu propio mini drone en base a las piezas Lego? Kitables te trae la solución como muestra este sitio web.

Kitables es una compañía especializada en crear soluciones de bricolaje para principiantes y expertos desde su web. Allí encontramos  un kit para crear un drone con piezas de Lego que será financiado por una campaña de crowdfunding a través de Kickstarter.

 

El envío será a nivel mundial, a partir de abril de este año. Dichos kits cuentan con las piezas, cámaras y el mando de control. La construcción no es nada compleja, por lo contrario es bastante entretenida.

La campaña ha significada todo un éxito para la compañía. Y es que a 27 días del cierre llevan el 70% de su meta cumplida, estimada en 7 523 dólares.

Publicado por:

Estudiante de periodismo de la Universidad Particular San Martín de Porres. Me interesa el fútbol y espero dedicarme en el futuro al periodismo deportivo.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Dronestagr.am, un buen espacio para difundir fotos del periodismo ‘drone’

Muchos fotógrafos están usando ‘drones’ para asistir a sesiones de fotos a ciudades desde el cielo. El resultado es increíble, y una red social comparte los resultados. Se trata de Dronestagr.am, una red que permite a los aficionados y profesionales de la imagen mostrar lo que pueden hacer con sus aviones no tripulados.

25-07-13

Estudiante diseña un auto con drone incorporado ideal para los reporteros gráficos del futuro

Los reporteros gráficos del futuro podrían disfrutar de un auto con cámaras y un drone incorporado para realizar sus coberturas.

11-01-17

Fotógrafo emplea drone para recorrer la cueva más larga del mundo

Las increíbles capturas aéreas que se realizan con drones nunca dejarán de sorprendernos. En esta oportunidad queremos mostrarte cómo otro fotógrafo se animó a trabajar con este vehículo no tripulado para fotografíar la belleza de la naturaleza.

12-03-15

COMENTARIOS