Herramientas

Crea tu propio drone en base a piezas de Lego

Por Carlos Salazar

Publicado el 21 de Enero del 2017

Hoy en día muchas personas quisieran tener drones, lamentablemente, estos aparatos son costosos, pero, ¿te imaginas crear tu propio mini drone en base a las piezas Lego? Kitables te trae la solución como muestra este sitio web.

Kitables es una compañía especializada en crear soluciones de bricolaje para principiantes y expertos desde su web. Allí encontramos  un kit para crear un drone con piezas de Lego que será financiado por una campaña de crowdfunding a través de Kickstarter.

 

El envío será a nivel mundial, a partir de abril de este año. Dichos kits cuentan con las piezas, cámaras y el mando de control. La construcción no es nada compleja, por lo contrario es bastante entretenida.

La campaña ha significada todo un éxito para la compañía. Y es que a 27 días del cierre llevan el 70% de su meta cumplida, estimada en 7 523 dólares.

Publicado por:

Estudiante de periodismo de la Universidad Particular San Martín de Porres. Me interesa el fútbol y espero dedicarme en el futuro al periodismo deportivo.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Canal filipino estrena drone para mostrar la devastación que dejó el tifón

Este vehículo aéreo no tripulado se ha destacado como una herramienta idónea para cubrir escenas de crisis, como demuestra este caso.

09-12-13

Facebook decide hacer pruebas con dron Aquila

Facebook anunció durante una conferencia en el Mobile World Congress (MWC) de Barcelona que pronto lanzará su dron Aquila para hacer pruebas, al menos dos veces al mes.

01-03-17

Explora Google Maps en Lego

Lego ha sido parte de la vida de miles de jóvenes y también puede ser parte de la vida digital de las personas. Pero solo es gracias al esfuerzo del diseñador Einer Öberg con Brick Street View.

09-05-15

COMENTARIOS