Herramientas

Crea tu propio drone en base a piezas de Lego

Por Carlos Salazar

Publicado el 21 de enero del 2017

Hoy en día muchas personas quisieran tener drones, lamentablemente, estos aparatos son costosos, pero, ¿te imaginas crear tu propio mini drone en base a las piezas Lego? Kitables te trae la solución como muestra este sitio web.

Kitables es una compañía especializada en crear soluciones de bricolaje para principiantes y expertos desde su web. Allí encontramos  un kit para crear un drone con piezas de Lego que será financiado por una campaña de crowdfunding a través de Kickstarter.

 

El envío será a nivel mundial, a partir de abril de este año. Dichos kits cuentan con las piezas, cámaras y el mando de control. La construcción no es nada compleja, por lo contrario es bastante entretenida.

La campaña ha significada todo un éxito para la compañía. Y es que a 27 días del cierre llevan el 70% de su meta cumplida, estimada en 7 523 dólares.

Publicado por:

Estudiante de periodismo de la Universidad Particular San Martín de Porres. Me interesa el fútbol y espero dedicarme en el futuro al periodismo deportivo.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Cuando un halcón ataca tu drone

La naturaleza nos puede hacer pasar un mal momento con lo que más queremos en estos días: la tecnología. De hecho, un drone en pleno vuelo fue la ‘víctima’

12-10-14

Conoce el Laboratorio de Periodismo Drone

Otro recurso que puedes revisar para conocer un poco más sobre las prácticas perodísticas que se pueden realizar con el uso de los ‘drones’ –aviones no tripulados equipados con una cámara– es el Laboratorio de Periodismo Drone, de la Facultad de Periodismo de la Universidad de Nebraska, en EE.UU. El periodista Matt Waite es quien lidera el equipo.

15-08-13

Mira el primer video grabado con el dron de GoPro

El fabricante de cámaras deportivas GoPro apuesta por los drones a pesar de la fuerte competencia considerando que este tipo de dispositivos se encuentran entre 100 dólares y hasta 4000. No se sabe cuánto costará el drone de GoPro, pero es de suponer que tendrá un costo económico y que su gran plus será la calidad.

01-11-15

COMENTARIOS