Noticias

Donald Trump: La juramentación del nuevo presidente de EE.UU en las portadas del mundo

Por @cdperiodismo

Publicado el 21 de enero del 2017

Foto: AFP

Desde el triunfo de Donald Trump, diversos sectores han puesto en duda su capacidad, por su nula experiencia política para asumir la presidencia de Estados Unidos.

Trump se ha defendido burlándose de sus críticos y le ha dicho al pueblo estadounidense que el poder de Washington será de ellos. Además, ha buscado la aceptación con la poderosa frase “Hagamos que Estados Unidos sea grande otra vez”.

Donald Trump: La toma de mando en las principales portadas de Estados Unidos

A sus 70 años, Donald Trump, celebró la toma de posesión el último viernes en el Capitolio y juró preservar, proteger y defender la Constitución.

En su discurso agradeció a Barack y Michelle Obama, después juró prestar juramento de obediencia a todos los estadounidense.

Este evento de importancia mundial fue informado en las tapas de diversos periódicos del mundo. Esta es nuestra selección:

nyt

twsj

twp

tnyt

the-asahi-shimbun

oglobo

el-tiempo

el-pais

clarin

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Donald Trump defiende al presentador de la Fox acusado de acoso sexual

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, defendió el miércoles a Bill O’Reilly, presentador estrella de la cadena conservadora Fox, de las acusaciones de acoso sexual que ha recibido y que han supuesto indemnizaciones millonarias y una fuga de más de 20 anunciantes.

06-04-17

NYT suspendió a Glenn Thrush, corresponsal de la Casa Blanca acusado de acoso sexual

El prestigioso diario El New York Times suspendió a uno de sus corresponsales en la Casa Blanca. Nos referimos a Glenn Thrush, quien fue acusado por varias mujeres de conducta sexual inapropiada, de acuerdo con el diario este lunes.

20-11-17

Carrie Fisher: El adiós a la recordada Princesa Leia en las portadas

La actriz Carrie Fisher, reconocida a nivel mundial por su papel como la Princesa Leia Organa de la famosa saga Star Wars, falleció a pocos días de sufrir un paro cardíaco. Con millones de fanáticos llorando su muerte, la figura de Hollywood se va de este mundo en medio de homenajes y muestras de cariño. […]

28-12-16

COMENTARIOS