Noticias

Donald Trump: La juramentación del nuevo presidente de EE.UU en las portadas del mundo

Por @cdperiodismo

Publicado el 21 de enero del 2017

Foto: AFP

Desde el triunfo de Donald Trump, diversos sectores han puesto en duda su capacidad, por su nula experiencia política para asumir la presidencia de Estados Unidos.

Trump se ha defendido burlándose de sus críticos y le ha dicho al pueblo estadounidense que el poder de Washington será de ellos. Además, ha buscado la aceptación con la poderosa frase “Hagamos que Estados Unidos sea grande otra vez”.

Donald Trump: La toma de mando en las principales portadas de Estados Unidos

A sus 70 años, Donald Trump, celebró la toma de posesión el último viernes en el Capitolio y juró preservar, proteger y defender la Constitución.

En su discurso agradeció a Barack y Michelle Obama, después juró prestar juramento de obediencia a todos los estadounidense.

Este evento de importancia mundial fue informado en las tapas de diversos periódicos del mundo. Esta es nuestra selección:

nyt

twsj

twp

tnyt

the-asahi-shimbun

oglobo

el-tiempo

el-pais

clarin

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Las portadas que esperan el triunfo de Argentina

Se espera que el último partido de la Copa del Mundo sea el evento más visto en la TV y tenga un mayor número de reacciones en las redes sociales que en las anteriores jornadas.

13-07-14

La venganza de Donald Trump contra reportero de CNN que le hizo preguntas ‘incómodas’

El presidente de EE.UU, Donald Trump, tuvo duras palabras contra el reportero de CNN Jim Acosta, cuando este le preguntó sobre la caravana de los migrantes centroamericanos y la investigación de Rusia. Ocurrió el pasado 7 de noviembre en una conferencia de prensa en la Casa Blanca. Y Trump se vengó.

11-11-18

Trump y un caso de verificación de datos que deja una buena lección para los medios

La declaracionitis es un mal que afecta la prensa del cual hemos hablado en varias publicaciones. Pero un reciente tuit del presidente electo de EE.UU. Donald Trump trae nuevamente este tema a la superficie.

28-11-16

COMENTARIOS