Noticias

Donald Trump: La juramentación del nuevo presidente de EE.UU en las portadas del mundo

Por @cdperiodismo

Publicado el 21 de enero del 2017

Foto: AFP

Desde el triunfo de Donald Trump, diversos sectores han puesto en duda su capacidad, por su nula experiencia política para asumir la presidencia de Estados Unidos.

Trump se ha defendido burlándose de sus críticos y le ha dicho al pueblo estadounidense que el poder de Washington será de ellos. Además, ha buscado la aceptación con la poderosa frase “Hagamos que Estados Unidos sea grande otra vez”.

Donald Trump: La toma de mando en las principales portadas de Estados Unidos

A sus 70 años, Donald Trump, celebró la toma de posesión el último viernes en el Capitolio y juró preservar, proteger y defender la Constitución.

En su discurso agradeció a Barack y Michelle Obama, después juró prestar juramento de obediencia a todos los estadounidense.

Este evento de importancia mundial fue informado en las tapas de diversos periódicos del mundo. Esta es nuestra selección:

nyt

twsj

twp

tnyt

the-asahi-shimbun

oglobo

el-tiempo

el-pais

clarin

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Un periodista se enfrenta a 75 años de cárcel por cubrir una manifestación contra Donald Trump

RT cita que en un video de la web de noticias Rebel Media se ve que el periodista acusado estaba “alejado de las protestas junto a otros periodistas, tratando de quitarse de los ojos lo que parece ser gas pimienta”. Cantú aceptó acudir ante el tribunal el 15 de octubre de 2018 y se declaró inocente, detalla ‘The Monitor’.

11-06-17

CEO de BuzzFeed apoya a su editor principal en la difusión de un expediente sin verificar

El CEO de BuzzFeed dice que su equipo seguirá entregando “periodismo impactante”.

12-01-17

Donald Trump en Facebook: Esta es su cuenta regresiva para llegar al poder

Donald Trump está publicando en Facebook una cuenta regresiva con los días que quedan hasta el 20 de enero, fecha en que será investido como el 45º presidente de EE.UU.

15-01-17

COMENTARIOS