Noticias

Donald Trump: La juramentación del nuevo presidente de EE.UU en las portadas del mundo

Por @cdperiodismo

Publicado el 21 de Enero del 2017

Foto: AFP

Desde el triunfo de Donald Trump, diversos sectores han puesto en duda su capacidad, por su nula experiencia política para asumir la presidencia de Estados Unidos.

Trump se ha defendido burlándose de sus críticos y le ha dicho al pueblo estadounidense que el poder de Washington será de ellos. Además, ha buscado la aceptación con la poderosa frase “Hagamos que Estados Unidos sea grande otra vez”.

Donald Trump: La toma de mando en las principales portadas de Estados Unidos

A sus 70 años, Donald Trump, celebró la toma de posesión el último viernes en el Capitolio y juró preservar, proteger y defender la Constitución.

En su discurso agradeció a Barack y Michelle Obama, después juró prestar juramento de obediencia a todos los estadounidense.

Este evento de importancia mundial fue informado en las tapas de diversos periódicos del mundo. Esta es nuestra selección:

nyt

twsj

twp

tnyt

the-asahi-shimbun

oglobo

el-tiempo

el-pais

clarin

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Tragedia en Bruselas: Las portadas del horror y el dolor

Bélgica llora y condena al terrorismo. El Gobierno ha elevado el nivel de alerta en todo el país hasta cuatro, su máximo. Y toda Europa está en alerta máxima.

23-03-16

The Economist invita a elegir su mejor portada del 2013 desde Facebook

The Economist quiere cerrar el 2013 dándole un gusto a sus usuarios. La revista ha organizado una campaña desde su cuenta de Facebook para elegir la mejor portada que ha publicado este año. La que tenga más ‘likes’ será la ganadora.

24-12-13

Los Pulitzer premiaron este año al periodismo de investigación valiente

El destape de los casos de acoso sexual y las conexiones entre el entorno de Donald Trump y la injerencia rusa en las elecciones presidenciales de 2016 recibieron los premios Pulitzer, los galardones más prestigiosos del periodismo estadounidense que se anunciaron hoy en la Universidad de Columbia.

16-04-18

COMENTARIOS