Herramientas

Twitter destacará tuits de algunos usuarios

Por Sofia Pichihua

Publicado el 22 de enero del 2017

¿Entras poco a Twitter? ¿Te pierdes contenido de valor? Twitter quiere ayudar a sus usuarios eventuales, por eso, está probando una función para destacar los mensajes de algunos clientes.

Los tuits aparecerán en la parte superior de la app móvil. Se trata de una función similar a “Mientras no estabas”.

TechCrunch  confirmó que las pruebas vienen realizándose en Android e iOS. Un vocero de la red social precisó que hay indicadores que determinan qué cuenta de Twitter es destacada, así como la frecuencia de interacción.

Además, este nuevo recurso podría ser desactivado en cualquier momento por el usuario.

 

De otro lado, desde diciembre pasado, Twitter está probando una función de notificaciones con breaking news en Estados Unidos.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Si usas un hashtag debes repetirlo

Ese gráfico superior nos deja una importante sugerencia: debes repetir el hashtag que utilices más de una vez. ¿La razón? Un reciente estudio de la Universidad Cornell, que analizó los 500 hashtags más importantes durante el año pasado, revela que un usuario de Twitter observa una etiqueta unas cuatro o cinco veces antes de utilizarla. […]

14-02-11

Twitter es “una gigantesca red de noticias a nivel mundial”

Twitter es la red social clave en el tema informativo, ya que da acceso a los periodistas a las fuentes. Así lo cree el presidente ejecutivo de Europa Press, Asís Martín de Cabiedes, quien sostiene que la red de microblogging es “una gigantesca red de noticias a nivel mundial”.

07-03-12

Esta animación fue creada usando fotos del siglo pasado

La fotografía puede usarse de manera creativa para revivir toda una época. Eso es lo que ha demostrado el corto “The Old New World”, realizado por el fotógrafo y animador Alexey Zakharov de Moscú, Rusia.

08-04-16

COMENTARIOS