Herramientas

Twitter destacará tuits de algunos usuarios

Por Sofia Pichihua

Publicado el 22 de enero del 2017

¿Entras poco a Twitter? ¿Te pierdes contenido de valor? Twitter quiere ayudar a sus usuarios eventuales, por eso, está probando una función para destacar los mensajes de algunos clientes.

Los tuits aparecerán en la parte superior de la app móvil. Se trata de una función similar a “Mientras no estabas”.

TechCrunch  confirmó que las pruebas vienen realizándose en Android e iOS. Un vocero de la red social precisó que hay indicadores que determinan qué cuenta de Twitter es destacada, así como la frecuencia de interacción.

Además, este nuevo recurso podría ser desactivado en cualquier momento por el usuario.

 

De otro lado, desde diciembre pasado, Twitter está probando una función de notificaciones con breaking news en Estados Unidos.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Mira el resumen del año de Wikipedia

Ya han aparecido numerosos resúmenes del año y el que nos faltaba conocer era el de Wikipedia, la enciclopedia digital que de todas formas tenía que dar cuenta de la actividad de los usuarios entre su contenido.

17-12-15

Una herramienta para crear videos colaborativos

La aplicación para el iPhone JumpCam te permite crear colecciones de videos en tiempo real hasta con un máximo de 30 colaboradores al mismo tiempo. La herramienta puede combinar todo el material– clips entre entre 10 a 30 segundos–, en una secuencia para compartir en Facebook, Twitter, Pinterest o en un blog.

26-09-13

Saudíes usan Twitter para criticar al gobierno

Los saudíes han encontrado en Twitter una vía para expresar y compartir críticas ante la injusticia y corrupción en el gobierno de Arabia Saudita, el despilfarro de la familia real, las violaciones a los derechos humanos, el recorte de sus libertades y también para hablar sobre sus sueños de libertad y hasta de revolución.

21-10-12

COMENTARIOS