Herramientas

Twitter.com agrega contenido de Amazon y Foursquare

Por @cdperiodismo

Publicado el 03 de junio del 2011

Twitter sigue sorprendiendo. Ahora resulta que Amazon, AOL Video, Gowalla, Foursquare, Meetup y Plancast son las nuevas herramientas sociales que se podrán integrar con Twitter.com, lo que permitirá a los usuarios acceder a más contenidos multimedia sin salir del sitio.

En diciembre, Twitter agregó cinco servicios más a la lista de plataformas soportadas: Blip.tv, Instagram, Slideshare, RDIO y Dipdive. Además, cuando se lanzó el Nuevo Twitter se añadió DailyBooth, iTunes, Ustream, YouTube y TwitPic.

Fuente: Mashable

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter, Facebook e Instagram en las protestas de #Venezuela

Los opositores del gobierno y estudiantes universitarios que rechazan las medidas establecidas por el presidente Nicolás Maduro de manera tajante se enfrentan a los seguidores del régimen

22-02-14

5 razones por las que Twitter puede verse perjudicada con su ingreso a la bolsa

El tan anunciado ingreso a la bolsa de valores por parte de Twitter demuestra que la red social atraviesa por una realidad empresarial importante, teniendo un valor aproximado entre 9 y 10 mil millones de dólares. Esto puede dar una buena imagen hacia afuera, pero hacia adentro la realidad suele ser distinta.

14-09-13

Twitter se plantea cambiar su símbolo de me gusta

¿Cambios? The Telegraph informó que Twitter considera eliminar el me gusta de los tuits con el objetivo de mejorar el debate en la red social.

02-11-18

COMENTARIOS