Herramientas

Una herramienta para agregar metadatos a los videos en 360 grados

Por Kevin Morán

Publicado el 23 de enero del 2017

VRfix es una aplicación que permite a los usuarios añadir metadatos en sus videos esféricos de 360, usando sólo su teléfono móvil.

No es gratuita, está disponible en iOS y Android, pero los periodistas que están acostumbrados a preparar esa clase de contenidos para buscar nuevas audiencias en sus medios.

VRfix permite agregar la metadata y publicar el video esférico en un flujo de trabajo móvil, ahorrando tiempo y esfuerzo al periodista que necesita compartir el material en sitios como YouTube o Facebook.

El video también se puede tuitear como un archivo GIF generado automáticamente.

Se tiene que esperar entre 10 y 15 minutos para que el material se procese y esté listo para compartir.

Descarga aquí y aquí.

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Ya no hay dudas: El futuro de los medios es móvil

Las mesas de apertura del 67th World Newspaper Congress revelaron cifras sorprendentes sobre la industria mediática. El futuro: los móviles. La encuesta denominada World Press Trends incluye datos de más de 70 países, que representan más del 90 por ciento del valor de la industria global. Los datos fueron recopilados a través de una empresa […]

02-06-15

Corea del Norte ofrece Internet móvil a extranjeros, pero no a sus ciudadanos

El nuevo plan de acción sobre el control de las comunicaciones en Corea del Norte pronto permitirá que los extranjeros en ese país puedan navegar en Twitter, Skype y otras redes desde sus móviles, informa Associated Press.

22-02-13

Google bloqueará contenido sexual explícito en sus blogs

La empresa de búsquedas informó en su espacio de políticas de contenidos para adultos de Blogger que detendrá pronto la circulación de contenido sexual explícito.

24-02-15

COMENTARIOS