Herramientas

Una herramienta para agregar metadatos a los videos en 360 grados

Por Kevin Morán

Publicado el 23 de enero del 2017

VRfix es una aplicación que permite a los usuarios añadir metadatos en sus videos esféricos de 360, usando sólo su teléfono móvil.

No es gratuita, está disponible en iOS y Android, pero los periodistas que están acostumbrados a preparar esa clase de contenidos para buscar nuevas audiencias en sus medios.

VRfix permite agregar la metadata y publicar el video esférico en un flujo de trabajo móvil, ahorrando tiempo y esfuerzo al periodista que necesita compartir el material en sitios como YouTube o Facebook.

El video también se puede tuitear como un archivo GIF generado automáticamente.

Se tiene que esperar entre 10 y 15 minutos para que el material se procese y esté listo para compartir.

Descarga aquí y aquí.

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

¿Cuánto pagó el FBI para desbloquear el iPhone del terrorista de San Bernardino?

Tras el ataque terrorista de San Bernardino en diciembre de 2015, Apple fue parte de una gran controversia. ¿La empresa esta obligada o no a ayudar al FBI a acceder al iPhone de uno de los atacantes.

08-05-17

Esta es la broma de LinkedIn en el Día de los Inocentes

LinkedIn, red de profesionales en línea, anunció hoy en su blog oficial el estreno de una sección para ayudar a conectar a los gatos entre su audiencia. ¿La razón? Los gatos dominan la web.

01-04-14

Telegram activa función de localización en tiempo real

Telegram se actualizó de nuevo con funciones que debemos resaltar debido a que afectan a nuestros contactos y grupos, como la posibilidad de compartir nuestra ubicación en tiempo real.

11-10-17

COMENTARIOS