Herramientas

Una herramienta para agregar metadatos a los videos en 360 grados

Por Kevin Morán

Publicado el 23 de Enero del 2017

VRfix es una aplicación que permite a los usuarios añadir metadatos en sus videos esféricos de 360, usando sólo su teléfono móvil.

No es gratuita, está disponible en iOS y Android, pero los periodistas que están acostumbrados a preparar esa clase de contenidos para buscar nuevas audiencias en sus medios.

VRfix permite agregar la metadata y publicar el video esférico en un flujo de trabajo móvil, ahorrando tiempo y esfuerzo al periodista que necesita compartir el material en sitios como YouTube o Facebook.

El video también se puede tuitear como un archivo GIF generado automáticamente.

Se tiene que esperar entre 10 y 15 minutos para que el material se procese y esté listo para compartir.

Descarga aquí y aquí.

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Las salas de redacción como espacios de innovación

El grupo de medios Trinity Mirror anunció la incorporación de un equipo de innovación para crear contenido digital en cada una de sus redacciones regionales.

23-12-13

Google ofrecerá una aplicación de rastreo de móviles Android

Google anunció hace poco que lanzará el sitio web y la aplicación Android Device Manager, finalizando este mes, y será de gran utilidad para rastrear el teléfono o tableta con ese sistema, a partir de la versión 2.2 (Froyo).

04-08-13

Moments de Facebook permite compartir álbumes de fotos con cualquier usuario en la web

Facebook Moments es la aplicación para compartir fotos de manera provada de la organización y su última actualización permite compartir contenidos fuera de la aplicación.

10-09-16

COMENTARIOS