Claves

Tumblr añade filtros y stickers en sus fotos y GIF

Por Kevin Morán

Publicado el 24 de enero del 2017

Tumblr acaba de añadir stickers y filtros a su cargador de fotos y GIF, la herramienta que presentó en 2015.

Ahora el material que se quiera subir a esta red de microblogging podrá ser presentado en formas muy divertidas, haciendo la red una competencia más para Snapchat, WhatsApp, Messenger y más.

Tumblr también se está diferenciando con una estética 3D en sus stickers. Sus filtros son más fuertes y más coloridos de lo que acostumbran otras aplicaciones. Tumblr dice que fue intencional.

Hay “más de 100” opciones de stickers para utilizar, aunque Tumblr promete agregar más con el tiempo.

Para crear una pegatina, simplemente hay que publicar una nueva foto o una publicación en GIF y presionar el icono de la cara en la parte inferior de la pantalla.

Para los filtros, se tiene que presionar la varita y, a continuación, deslizar hacia la izquierda o la derecha para cambiar entre los diferentes estilos.

Las nuevas características se encuentran en Android e iOS.

Vía Tumblr.

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Instapaper Premium ya es gratuito para todos los usuarios

Instapaper, aplicación ideal para guardar páginas web y leerlas después, informó a su comunidad mediante un correo electrónico que sus servicio premium ya es gratuito para todos los usuarios.

06-11-16

Recomendaciones del CPJ para cubrir las protestas en Venezuela

La oposición en Venezuela está bastante activa en protestas contra la administración de Nicolás Maduro. ¿El detonante? Que el Tribunal Supremo de Justicia decidiera quitarle a la Asamblea Nacional sus funciones legislativas a fines de marzo.

16-04-17

Apple presentó este martes el nuevo iPhone 8 / iPhone X

Estas son las novedades de la firma de la manzana.

12-09-17

COMENTARIOS