Claves

Tumblr añade filtros y stickers en sus fotos y GIF

Por Kevin Morán

Publicado el 24 de enero del 2017

Tumblr acaba de añadir stickers y filtros a su cargador de fotos y GIF, la herramienta que presentó en 2015.

Ahora el material que se quiera subir a esta red de microblogging podrá ser presentado en formas muy divertidas, haciendo la red una competencia más para Snapchat, WhatsApp, Messenger y más.

Tumblr también se está diferenciando con una estética 3D en sus stickers. Sus filtros son más fuertes y más coloridos de lo que acostumbran otras aplicaciones. Tumblr dice que fue intencional.

Hay “más de 100” opciones de stickers para utilizar, aunque Tumblr promete agregar más con el tiempo.

Para crear una pegatina, simplemente hay que publicar una nueva foto o una publicación en GIF y presionar el icono de la cara en la parte inferior de la pantalla.

Para los filtros, se tiene que presionar la varita y, a continuación, deslizar hacia la izquierda o la derecha para cambiar entre los diferentes estilos.

Las nuevas características se encuentran en Android e iOS.

Vía Tumblr.

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El modelo de negocio de Flickr se reinventa

La nueva imagen de Flickr en la red es una bendición para los fotógrafos. La compañía reinventó y acabó con su conceptó ‘freemium’ –modelo de venta de almacenamiento y sin anuncios– para dar a todos los usuarios un producto optimizado y sólido de forma gratuita.

21-05-13

Crea tutoriales desde el navegador con esta extensión para Chrome

Explicar lo que quieras, paso a paso, desde la pantalla de tu PC será sencillo con la extensión para Chrome llamada Openvid, la cual está disponible de forma gratuita en Opentest.co.

20-06-16

Conoce la fórmula de las publicaciones alemanas para capturar a los millennials

Los esfuerzos de las nuevas empresas de comunicación en captar la atención del público joven ha crecido en los últimos dos años, en contenidos y presencia en redes sociales. En Alemania, sucede lo mismo, con muchas diferencias al modelo estadounidense.

26-10-15

COMENTARIOS