Claves

Tumblr añade filtros y stickers en sus fotos y GIF

Por Kevin Morán

Publicado el 24 de Enero del 2017

Tumblr acaba de añadir stickers y filtros a su cargador de fotos y GIF, la herramienta que presentó en 2015.

Ahora el material que se quiera subir a esta red de microblogging podrá ser presentado en formas muy divertidas, haciendo la red una competencia más para Snapchat, WhatsApp, Messenger y más.

Tumblr también se está diferenciando con una estética 3D en sus stickers. Sus filtros son más fuertes y más coloridos de lo que acostumbran otras aplicaciones. Tumblr dice que fue intencional.

Hay “más de 100” opciones de stickers para utilizar, aunque Tumblr promete agregar más con el tiempo.

Para crear una pegatina, simplemente hay que publicar una nueva foto o una publicación en GIF y presionar el icono de la cara en la parte inferior de la pantalla.

Para los filtros, se tiene que presionar la varita y, a continuación, deslizar hacia la izquierda o la derecha para cambiar entre los diferentes estilos.

Las nuevas características se encuentran en Android e iOS.

Vía Tumblr.

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

The Guardian analiza el abuso que sufren sus escritores a través de los comentarios

En un extenso texto, The Guardian presentó un informe sobre 70 mil comentarios que ha recibido su plataforma desde el 2006. El medio británico ha descubierto abuso online sobre 10 de sus redactores, en donde 8 son mujeres y 2 hombres son afroamericanos.

13-04-16

LinkedIn ya cuenta con una comunidad de 500 millones de usuarios

LinkedIn informó este lunes que alcanzó los 500 millones de usuarios. Su comunidad aumentó de manera constante desde que fue adquirida por Microsoft el año pasado.

24-04-17

Mapa basado en los usuarios de internet en el mundo

The Guardian difundió un mapa basado en un estudio de Oxford Internet Institute que revela el tamaño de los países si es que se tomara en cuenta el número de usuarios de internet en el 2013.

17-07-15

COMENTARIOS