Claves

Apple recibe el premio Louis Braille

Por @cdperiodismo

Publicado el 29 de enero del 2017

Los productos Apple están pensados en las personas que tienen problemas visuales, por ello el premio Louis Braille que acaba de recibir es un justo reconocimiento. Los iPhone, iPad y hasta los relojes inteligentes son accesibles, y esto es celebrado por diversos grupos sociales.

El Apple Watch, a pesar de ser un producto nuevo,  fue elegido también “el primer wearable accesible” por los Servicios Asociados para los Invidentes (ASB). La asociación menciona a la Mac como la primera plataforma de la historia en incluir un lector en pantalla. Y consideran al iOS como el primer sistema operativo móvil y táctil en integrar soluciones de accesibilidad.

El propio Tim Cook ha publicado este tuit celebrando el premio y felicitando al equipo de ingenieros responsables de la accesibilidad en iOS y en Mac.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Apple Music tiene 6,5 millones de usuarios de pago

El servicio de música de Apple ya cuenta actualmente con 6,5 millones de usuarios de pago. Así lo anunció el CEO de la compañía, Tim Cook, quien aseguró el crecimiento de esta plataforma luego de tres meses y medio de su lanzamiento.

20-10-15

Convierte formato PDF desde tu smartphone

La conversión de documentos a formato PDF puede ser una actividad sencilla si se cuenta con la herramienta adecuada.

31-05-14

#AppleEvent: Esto es lo nuevo que ofrece Apple

Tim Cook presenta en el auditorio Bill Graham de San Francisco (California) cuáles son los nuevos productos de la empresa, incluida la nueva generación del iPhone: el iPhone 7.

07-09-16

COMENTARIOS