Herramientas

Prueba esta aplicación para grabar videos en 3D

Por Kevin Morán

Publicado el 01 de febrero del 2017

Camarada es una herramienta nueva que permite crear videos en 3D desde los teléfonos, pero es necesario tener dos móviles para obtener un buen resultado.

Por ahora la aplicación funciona en Android, y pronto estará disponible en iOS.

Los desarrolladores indican que los smartphones se tienen que sincronizar para grabar una escena con el efecto tridimensional.

Por ahora solo se pueden sincronizar dos móviles, pero ya están trabajando en la opción para incluir más dispositivos para que sea posible hacer clips 3D en 360 grados. Camarada también es capaz de capturar imágenes estáticas, y no solo video.

El clip realizado se puede exportar  para ser visto con cualquier gafa de realidad virtual disponible, como las Cardboard de Google.

Camarada hace posible grabar video con un solo móvil, pues es capaz de renderizar el resultado para verlo en VR, pero el efecto tridimensional desaparece.

Descarga desde aquí.

ASÍ FUNCIONA:

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

3 claves para mejorar los videos que difundes en Facebook

Si publicas contenido en video en Facebook, no será suficiente colocarle una descripción a la publicación. Lo ideal es que no te olvides de llenar la información adicional vinculada a ese material multimedia.   1 Coloca un título. Trata de que sea algo breve, pues en la página de Videos solo se verán dos líneas. […]

10-02-15

Facebook Live llegará a Android en más países

Facebook informó en su blog que más del 50% de personas que ven transmisiones en vivo, lo hacen desde dispositivos Android.

26-02-16

Flipagram se actualiza para agilizar la creación de historias en videos

Flipagram avanza lento pero seguro. La aplicación permite crear historias en videos y hasta el momento ha tenido que importar contenidos desde la cámara.

25-04-16

COMENTARIOS