Herramientas

Prueba esta aplicación para grabar videos en 3D

Por Kevin Morán

Publicado el 01 de febrero del 2017

Camarada es una herramienta nueva que permite crear videos en 3D desde los teléfonos, pero es necesario tener dos móviles para obtener un buen resultado.

Por ahora la aplicación funciona en Android, y pronto estará disponible en iOS.

Los desarrolladores indican que los smartphones se tienen que sincronizar para grabar una escena con el efecto tridimensional.

Por ahora solo se pueden sincronizar dos móviles, pero ya están trabajando en la opción para incluir más dispositivos para que sea posible hacer clips 3D en 360 grados. Camarada también es capaz de capturar imágenes estáticas, y no solo video.

El clip realizado se puede exportar  para ser visto con cualquier gafa de realidad virtual disponible, como las Cardboard de Google.

Camarada hace posible grabar video con un solo móvil, pues es capaz de renderizar el resultado para verlo en VR, pero el efecto tridimensional desaparece.

Descarga desde aquí.

ASÍ FUNCIONA:

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Yahoo! compra aplicación para crear videos cortos

No se quiso quedar atrás. Ante el furor que ha generado la nueva función de video de Instagram, y los esfuerzos que hace Twitter para mejorar Vine, Yahoo! decidió comprar Quiki, una aplicación que permite crear videos a los que se puede incluir fotos y música.

03-07-13

Prueba este potente editor de video para Android

Hay numerosas opciones de edición de video desde los móviles con Android para soltar toda nuestra creatividad. Y una buena herramienta que puedes probar es KineMaster.

17-12-14

Correo de Apple revela preocupaciones frente a Samsung

Un correo electrónico presentado durante el juicio de patentes entre Samsung y Apple revela los planes y las preocupaciones secretas de la compañía de la manzana.

06-04-14

COMENTARIOS