Herramientas

Prueba esta aplicación para grabar videos en 3D

Por Kevin Morán

Publicado el 01 de Febrero del 2017

Camarada es una herramienta nueva que permite crear videos en 3D desde los teléfonos, pero es necesario tener dos móviles para obtener un buen resultado.

Por ahora la aplicación funciona en Android, y pronto estará disponible en iOS.

Los desarrolladores indican que los smartphones se tienen que sincronizar para grabar una escena con el efecto tridimensional.

Por ahora solo se pueden sincronizar dos móviles, pero ya están trabajando en la opción para incluir más dispositivos para que sea posible hacer clips 3D en 360 grados. Camarada también es capaz de capturar imágenes estáticas, y no solo video.

El clip realizado se puede exportar  para ser visto con cualquier gafa de realidad virtual disponible, como las Cardboard de Google.

Camarada hace posible grabar video con un solo móvil, pues es capaz de renderizar el resultado para verlo en VR, pero el efecto tridimensional desaparece.

Descarga desde aquí.

ASÍ FUNCIONA:

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Así The Tampa Bay Times publicó una historia 3D sobre tragedia en Orlando

La tragedia en Orlando marcó un gran reto para el diario The Tampa Bay Times que decidió realizar un interactivo 3D que pudiera ser visto en móviles sobre esta cobertura.

27-06-16

Amazon trabaja en una pantalla 3D para smartphone

Amazon estaría diseñando su propio smartphone y trabaja para lograr una pantalla que permita ver imágenes en tres dimensiones sin anteojos, reportó el Wall Street Journal.

09-05-13

Un práctico diario para dispositivos iOS

Ark Journal es una buena opción para aquellos usuarios usuarios que necesiten estar organizados. La herramienta es un práctico diario móvil, que se caracteriza por funcionar de forma sencilla y por una interfaz limpia. Ark Journal es una agenda virtual. Para escribir en ella solo se debe seleccionar el día y agregar una tarea o el texto que crea correspondiente. […]

17-09-16

COMENTARIOS