Noticias

Venezuela: Diario decide no circular un día para ahorra papel

Por @cdperiodismo

Publicado el 02 de febrero del 2017

El diario La Nación de Venezuela no circuló ayer ante la falta de papel. La medida fue tomada para evitar salir de circulación definitivamente.

“Diario La Nación no circulará este jueves para ahorrar el poco papel en existencia”, reza la portada. El periódico tomó esta decisión para asegurar el futuro de la publicación.

El diario, con 48 años de existencia, afronta graves problemas de abastecimiento de papel, y es posible que esta no sea la única ocasión en la que tome la decisión de no salir a las calles.

Hace solo unos días, cerró el Diario Católico y un diario anunció que se transformaría en semanario. En ambos casos, se trata de falta de papel.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Prensa bajo amenaza en Venezuela: Golpean a reporteros, les quitan equipos y los amedrentan

IPYS Venezuela registró 25 limitaciones a la cobertura de asuntos de interés público, 19 agresiones físicas, 11 hechos de intimidación, 4 ataques contra las herramientas de trabajo, 3 detenciones arbitrarias, 3 robos y 1 ataque contra la sede de un medio de comunicación.

10-04-17

Diarios y revistas consiguen el 19% de publicidad

Los diarios y las revisas logran atraer el 19% de los gastos en publicidad. Así lo revela el estudio anual de Mary Meeker, en los que se incluye resultados sobre tendencias en la red.

29-05-14

Venezuela: Impiden a periodistas cubrir colas por eliminación de billete de 100

El sindicato pidió que se respete el trabajo de los periodistas y que se abstenga de practicar detenciones ilegales o de emplear la fuerza para eliminar el material captado durante la cobertura.

14-12-16

COMENTARIOS