Noticias

Venezuela: Diario decide no circular un día para ahorra papel

Por @cdperiodismo

Publicado el 02 de febrero del 2017

El diario La Nación de Venezuela no circuló ayer ante la falta de papel. La medida fue tomada para evitar salir de circulación definitivamente.

“Diario La Nación no circulará este jueves para ahorrar el poco papel en existencia”, reza la portada. El periódico tomó esta decisión para asegurar el futuro de la publicación.

El diario, con 48 años de existencia, afronta graves problemas de abastecimiento de papel, y es posible que esta no sea la única ocasión en la que tome la decisión de no salir a las calles.

Hace solo unos días, cerró el Diario Católico y un diario anunció que se transformaría en semanario. En ambos casos, se trata de falta de papel.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

“Los ranking de medios en Twitter sirven para evaluar el trabajo de los community manager”

Proespectador (@prospectador) es una agencia de análisis y monitoreo que trabaja con empresas de Colombia, Venezuela y Perú. Wilson Fernando Suárez, consultor senior del Prospectador, explicó a Clasesdeperiodismo.com que intentan promover el uso de social media en América Latina. “Nuestros ranking sirven para evaluar el trabajo de los community manager”, afirmó. Desde julio de 2010 […]

04-02-11

“En Internet los periodistas vamos a encontrar fuentes privilegiadas”

El periodista venezolano Luis Carlos Díaz, de Periodismo de Paz, señala en esta entrevista las ventajas de las redes sociales para nuestro oficio. En su opinión, en Internet vamos a encontrar fuentes privilegiadas, especialistas y gente afectada.

18-12-11

Venezuela: Detienen a periodista radial en medio de su programa

El director de la emisora Los Morros 89.7 FM fue detenido por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminálisticas de Venezuela, en medio de su programa radial.

12-10-13

COMENTARIOS