Estudio

El 51% de usuarios de Facebook navega desde smartphones

Por Sofia Pichihua

Publicado el 07 de febrero del 2017

El 51% de usuarios de Facebook navega desde smartphones o dispositivos móviles. Si se trata de usuarios jóvenes, estas cifras pueden alcanzar hasta el 60%.

En contraste, los ordenadores portátiles y de escritorio obtienen el 26% de las preferencias de los usuarios de Facebook, y el 3% se identifican las tabletas como su dispositivo más importante.

Facebook ha admitido que sus ambiciones de vídeo se centran en los contenidos de formato corto, a través de móvil”, refiere el estudio de Global Web Index.

En tanto, las computadoras de escritorio alcanzan el tercer lugar con 21%.

Dispositivo móvil más importante para los usuarios de Facebook

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Esto hará Facebook para promover videos y aumentar el tráfico de usuarios

Facebook informó el jueves que comenzará a promover videos en su muro de manera más intensa. De esa forma espera lograr ser un competidor directo de YouTube.

17-12-17

Uberch.at, otra opción de chat en vivo para las páginas de Facebook

Los administradores de páginas de Facebook interesados en agregar chat en vivo tienen ahora la posibilidad de elegir Uberch.at y aprovechar la máximo sus características en tan solo tres clics.

01-02-13

5 problemas de seguridad en los nuevos cambios de Facebook

El nuevo Facebook presentado en el F8 causó sensación en los usuarios por las nuevas características y la posibilidad de tener su vida resumida en el nuevo diseño de los perfiles: Timeline. Sin embargo, las críticas en la privacidad y seguridad han surgido.

27-09-11

COMENTARIOS