Herramientas

Twitter.com agrega contenido de Amazon y Foursquare

Por @cdperiodismo

Publicado el 03 de junio del 2011

Twitter sigue sorprendiendo. Ahora resulta que Amazon, AOL Video, Gowalla, Foursquare, Meetup y Plancast son las nuevas herramientas sociales que se podrán integrar con Twitter.com, lo que permitirá a los usuarios acceder a más contenidos multimedia sin salir del sitio.

En diciembre, Twitter agregó cinco servicios más a la lista de plataformas soportadas: Blip.tv, Instagram, Slideshare, RDIO y Dipdive. Además, cuando se lanzó el Nuevo Twitter se añadió DailyBooth, iTunes, Ustream, YouTube y TwitPic.

Fuente: Mashable

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter permitirá conectar perfiles de Facebook y Google

Al parecer Twitter permitirá integrar los perfiles de Facebook y Google. Según TechCrunch, algunos usuarios ya pueden visualizar esa opción en la pestaña Configuración.

03-12-11

Los 10 momentos de Twitter en 2010

Hasta el momento, Twitter reconoce 10 momentos o hechos que evidencian la importancia y el impacto de esta red de microblogging en diversas sociedades. Aquí van: Brasil – Este año, los tres principales candidatos presidenciales abrieron cuentas en Twitter. Los usuarios brasileños respondieron con su propia voz twitteando sus opiniones. La revista estadounidense TIME escribió […]

22-10-10

CNN se vuelve tendencia por llamar “semillero del terror” a Kenia

CNN se convirtió en tendencia en Twitter en Estados Unidos luego de que llamara “semillero del terrorismo” a Kenia mientras daba cobertura a la próxima visita del presidente estadounidense Barack Obama.

23-07-15

COMENTARIOS