Noticias

Asesinan a locutor y director de radio de República Dominicana durante transmisión en vivo

Por @cdperiodismo

Publicado el 14 de Febrero del 2017

El locutor Luis Manuel Medina y el director Luis Martínez de la emisora 103.5 F.M. de San Pedro de Macoris, de República Dominicana, fueron asesinados hoy  por un desconocido durante una transmisión en vivo dentro de las instalaciones de la emisora de la radio.

El presidente del Colegio Dominicano de Periodistas, Olivo De León, explicó que, según las primeras informaciones, un hombre subió a la emisora, ubicada en un centro comercial y disparó contra Medina y luego atacó Martínez, así como a la secretaria Dayana García, quien resultó gravemente herida.

Las primeras informaciones indican que en el hecho participó una sola persona, sin embargo, otros medios locales afirman que eran dos los hombres que irrumpieron en la emisora.

 

Los dos comunicadores conducían el programa “Milenio Caliente”, y Medina, además, formaba parte del equipo de cronistas del equipo de béisbol dominicano las Estrellas Orientales.

El presidente del gremio de periodistas dominicano exigió una “inmediata investigación” de lo ocurrido y el apresamiento de los responsables del doble crimen. La policía se desplegó en los alrededores del centro comercial donde está ubicada la emisora para detener al autor.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Roma: Más de 5 mil periodistas cubren Cónclave

En el Vaticano se ha instalado un ‘media center’ para cubrir el Cónclave que terminará con la elección del nuevo papa. De acuerdo con Europa Press, hay 5,085 periodistas de 65 nacionalidades acreditados para esta cobertura.

11-03-13

10 cosas que los periodistas deben evitar en las redes sociales

Somos libres de colocar lo que nos provoque en Facebook y en Twitter. Creo que eso es lo mejor de estos espacios, pero si se trata de crearte una marca en Internet, de aspirar a un puesto de Community Manager -por ejemplo-, o de postular a un medio con presencia en la red hay algunas consideraciones para tener en cuenta, sobre todo si te has identificado plenamente en estos sitios.

04-02-10

México: Asesinan a periodista que estaba bajo protección estatal

Pedro Tamayo Rosas colaboraba con El Piñero de la Cuenca y diversos medios de comunicación del estado de Veracruz. Actualmente escribía bajo el pseudónimo de “En la línea de Fuego” y documentaba los casos de violencia registrados en su ciudad natal: Tierra Blanca.

22-07-16

COMENTARIOS