Noticias

Asesinan a locutor y director de radio de República Dominicana durante transmisión en vivo

Por @cdperiodismo

Publicado el 14 de febrero del 2017

El locutor Luis Manuel Medina y el director Luis Martínez de la emisora 103.5 F.M. de San Pedro de Macoris, de República Dominicana, fueron asesinados hoy  por un desconocido durante una transmisión en vivo dentro de las instalaciones de la emisora de la radio.

El presidente del Colegio Dominicano de Periodistas, Olivo De León, explicó que, según las primeras informaciones, un hombre subió a la emisora, ubicada en un centro comercial y disparó contra Medina y luego atacó Martínez, así como a la secretaria Dayana García, quien resultó gravemente herida.

Las primeras informaciones indican que en el hecho participó una sola persona, sin embargo, otros medios locales afirman que eran dos los hombres que irrumpieron en la emisora.

 

Los dos comunicadores conducían el programa “Milenio Caliente”, y Medina, además, formaba parte del equipo de cronistas del equipo de béisbol dominicano las Estrellas Orientales.

El presidente del gremio de periodistas dominicano exigió una “inmediata investigación” de lo ocurrido y el apresamiento de los responsables del doble crimen. La policía se desplegó en los alrededores del centro comercial donde está ubicada la emisora para detener al autor.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Perú: Comienzan las investigaciones por caso de periodista asesinado

Iniciaron las investigaciones para hallar a los responsables de la muerte de Fernando Raymondi, el joven reportero de la revista Caretas que fue asesinado en la puerta de su vivienda aparentemente por sicarios.

22-11-14

Al menos 25 empleados del diario español Cinco Días serán despedidos

Los despidos llegan a más diarios españoles. Al menos 25 empleados del diario económico Cinco Días serán despedidos como parte de un expediente de regulación de empleo presentado por el grupo Prisa.

03-09-12

Sigue a periodistas que reportan desde Twitter sobre ataques en París

Es la primera vez para muchos periodistas que los policías les pidan su identificación como prensa en las calles de París solo por conversar con testigos y transeúntes. El temor sigue latente y hay que prevenir cualquier tipo de ataque similar al del viernes pasado.

15-11-15

COMENTARIOS