Noticias

Asesinan a locutor y director de radio de República Dominicana durante transmisión en vivo

Por @cdperiodismo

Publicado el 14 de Febrero del 2017

El locutor Luis Manuel Medina y el director Luis Martínez de la emisora 103.5 F.M. de San Pedro de Macoris, de República Dominicana, fueron asesinados hoy  por un desconocido durante una transmisión en vivo dentro de las instalaciones de la emisora de la radio.

El presidente del Colegio Dominicano de Periodistas, Olivo De León, explicó que, según las primeras informaciones, un hombre subió a la emisora, ubicada en un centro comercial y disparó contra Medina y luego atacó Martínez, así como a la secretaria Dayana García, quien resultó gravemente herida.

Las primeras informaciones indican que en el hecho participó una sola persona, sin embargo, otros medios locales afirman que eran dos los hombres que irrumpieron en la emisora.

 

Los dos comunicadores conducían el programa “Milenio Caliente”, y Medina, además, formaba parte del equipo de cronistas del equipo de béisbol dominicano las Estrellas Orientales.

El presidente del gremio de periodistas dominicano exigió una “inmediata investigación” de lo ocurrido y el apresamiento de los responsables del doble crimen. La policía se desplegó en los alrededores del centro comercial donde está ubicada la emisora para detener al autor.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Asesinan a dos periodistas bolivianos

La Policía boliviana informó hoy que los periodistas Víctor Peñasco y Verónica Peñasco Layme, ambos hermanos, murieron estrangulados el último 24 de febrero, luego de que salieran de su vivienda para dirigirse a sus centros de trabajo.

28-02-12

The Telegraph a sus periodistas: Deben estar en Twitter y tuitear en promedio cada hora

Los periodistas de The Telegraph han recibido varias disposiciones del director ejecutivo del grupo mediático, Richard Ellis, como parte del plan del diario británico para enfocarse en lo digital, entre estas: “Todos deben estar en Twitter”.

23-03-13

UNESCO exige investigación de asesinato a periodista

La UNESCO denunció el asesinato del periodista Zaman Mehsud, cometido en Tank, provincia de Khyber Pakhtunkhwa, en Pakistán. El hecho ocurrió el pasado 3 de noviembre, pero la organización exigió esta semana que se halle al responsable de este crimen.

19-11-15

COMENTARIOS