Claves

Prisma permitirá a los usuarios crear sus propios filtros artísticos

Por Kevin Morán

Publicado el 01 de marzo del 2017

Prisma Labs, fabricante de la aplicación Prisma, ofrece a los usuarios un mayor control sobre sus filtros con dos nuevas características.

Sus usuarios más activos pronto tendrán la posibilidad de realizar sus propios filtros de red neural entrenada sobre la base de su arte preferido o estilos artísticos.

La herramienta basada en la web, que según los informes, se tarda una hora para crear un filtro. Y con el tiempo se extenderá a la aplicación de Prisma para iOS y Android.

La empresa con sede en Moscú también anunció la apertura de la tienda Prisma. Así los usuarios podrán descargar o eliminar filtros que ya no le interesen. Pese a que se define como una tienda, los filtros son gratis.

“Hay 44 estilos disponibles en este momento”, mencionó Prisma Labs en una declaración compartida con VentureBeat.

filtros generados por los usuarios serán compartidos en la tienda Prisma en el futuro, de acuerdo con el CEO Aram Airapetyan a VentureBeat. “La gente crea un estilo y lo someten a revisión. Revisamos y seleccionamos  el mejor y lo colocamos en la tienda”, agregó.

El creador de filtros estaría disponible en los próximos meses.

Vía VentureBeat.

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Prueba Spark para iPhone y cambia tu experiencia con el email

La administración del email toma tiempo y puede ser un pequeño dolor de cabeza. Es por eso que se desarrollan aplicaciones como Spark, un nuevo cliente para el iPhone que promete una forma eficaz para manejar los mensajes.

29-05-15

Lo que los periodistas deben saber sobre el nuevo sistema operativo de Apple

Apple presentó hoy iOS7 –durante la Conferencia Mundial de Desarrolladores en San Francisco, EE.UU.–el sistema que promete grandes cambios en la experiencia del usuarios. De hecho, es considerado por varios medios especializados en tecnología, el cambio más grande desde que se presentó el iPhone en el mercado.

10-06-13

Twitter: solicitudes de gobiernos sobre datos de usuarios se incrementaron

Twitter señaló que también recibió 432 solicitudes para eliminar contenido, 15% más que los 377 pedidos recibidos en los últimos seis meses de 2013.

31-07-14

COMENTARIOS