Noticias

Una joven con síndrome de Down presentará el tiempo en dos TV francesas

Por @cdperiodismo

Publicado el 04 de Marzo del 2017

Una joven con síndrome de Down presentará el pronóstico del tiempo en las cadenas de televisión francesas France 2 y BFMTV. Ella dijo que ha cumplido su sueño, tras una intensa campaña en las redes sociales.

“Hola a todos, soy Mélanie y mi sueño es presentar el tiempo”, dijo esta chica de 21 años en una campaña iniciada el lunes en las redes sociales, que rápidamente superó los 100.000 “likes” en Facebook.

Las cadenas France 2 y BFMTV aceptaron inmediatamente.

“Estoy muy contenta de hablar delante de la gente, me emociona”, declaró Mélanie el jueves en la radio Europe 1. Para ella, anunciar el tiempo a la gente es una pasión, y ahora lo hará en las pantallas desde el 27 de marzo.

 

Luc Gateau, presidente de la asociación que agrupa las asociaciones de personas discapacitadas mentales y sus familias (Unapei), organizadora de la campaña “Mélanie puede hacerlo”, dijo que “Melánie es nuestra embajadora”

“Acabamos de demostrar que una persona con una discapacidad puede realizar su sueño. La sociedad necesita esto”, explica el presidente de la Unapei.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Protestan por cierre de edición impresa de histórico periódico francés

En octubre pasado informamos que el diario France Soir abandonaría el papel y se enfocaría en su edición digital, pues ese momento llegará este 15 de diciembre. Un centenar de trabajadores protestó por el cierre del rotativo.

14-12-11

Sigue las cuentas oficiales en Facebook sobre la COP21

La COP21 ya empezó en Francia con extremas medidas de seguridad. Y FB Newswire ha comenzado a compartir contenido relevante sobre este evento internacional por el cambio climático.

30-11-15

Hollande: La profesión de periodista “es un oficio amenazado que hay que conservar”

El presidente electo de Francia, François Hollande, dijo hoy que es consciente de que en su nueva responsabilidad no puede esperar que la prensa tenga condescendencia con él, porque en esa relación “no hay piedad” y es normal que así sea.

15-05-12

COMENTARIOS