Herramientas

Google presenta aplicación en iOS para ver videos junto a amigos

Por Kevin Morán

Publicado el 13 de Marzo del 2017

Google presentó una app para iPhone y iPad que permite ver videos en grupo.

Se llama upTime, y permite compartir videos con la comunidad o con amigos vía enlace privado. A medida que todos ven el video, podrán reaccionar de diferente forma con emojis, los cuales van apareciendo sobre la pantalla.

El icono del perfil flota también en la pantalla. Ahí se pueden hacer comentarios para que el resto de personas siga discutiendo. El contenido no desaparecerá.

Es posible enviar notificaciones a los amigos cada vez que se ponga un video en la aplicación. Así se podrá disfrutar de la visualización en grupo.

El acceso a la app es privado, pero usando el código PIZZA podrás ingresar. Descarga desde aquí.

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

The Washington Post y Facebook ayudan a la gente a identificar historias de último minuto

The Washington Post empezó a agregar una etiqueta de noticias de último minuto a las historias compartidas en Facebook para proporcionar a todos los usuarios una forma fácil de identificar las noticias importantes mientras suceden. Así lo informó el propio medio.

03-12-17

Google+ es la segunda red social más grande en términos de usuarios activos

Si muchos pensábamos que Google+ era un pueblo fantasma, un estudio de la firma Trendstream nos dice lo contrario, ya que según su Global Web Index, la red social del gigante de Internet es la más grande en términos de usuarios activos con 343 millones de estos.

29-01-13

Google Play Music se actualiza para ofrecer mejores sugerencias de música

Google Play Music se ha vuelto mucho más inteligente, y capaz de recomendar música en función a la localización y el tiempo, además de lo que hacen los usuarios.

14-11-16

COMENTARIOS