Herramientas

Google presenta aplicación en iOS para ver videos junto a amigos

Por Kevin Morán

Publicado el 13 de marzo del 2017

Google presentó una app para iPhone y iPad que permite ver videos en grupo.

Se llama upTime, y permite compartir videos con la comunidad o con amigos vía enlace privado. A medida que todos ven el video, podrán reaccionar de diferente forma con emojis, los cuales van apareciendo sobre la pantalla.

El icono del perfil flota también en la pantalla. Ahí se pueden hacer comentarios para que el resto de personas siga discutiendo. El contenido no desaparecerá.

Es posible enviar notificaciones a los amigos cada vez que se ponga un video en la aplicación. Así se podrá disfrutar de la visualización en grupo.

El acceso a la app es privado, pero usando el código PIZZA podrás ingresar. Descarga desde aquí.

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google Policy Fellowship ofrecerá trabajo en libertad de expresión y otros temas

Google Policy Fellowships en Latinoamérica dará trabajo a estudiantes que quieran trabajar en temas tan diversos como derechos de autor, libertad de expresión y economía digital. Esta iniciativa busca conectar a estudiantes de todos los niveles y disciplinas con organizaciones de la sociedad civil y de la academia que trabajan en los temas más apasionantes de política pública e Internet.

06-04-17

Google+ ya está disponible en 60 idiomas

Google+ ahora puede ser utilizado por usuarios que hablan 60 idiomas. Hasta hace poco, solo brindaba soporte a 44 lenguajes. Entre los nuevos idiomas está zulu, urdu y tamil.

09-03-12

Los anuncios en video llegan a SoundCloud

SoundCloud añadirá anuncios en forma de video. Este es su último movimiento para lograr hacer que el servicio se vuelva más comercial.

22-06-16

COMENTARIOS