Herramientas

Google presenta aplicación en iOS para ver videos junto a amigos

Por Kevin Morán

Publicado el 13 de Marzo del 2017

Google presentó una app para iPhone y iPad que permite ver videos en grupo.

Se llama upTime, y permite compartir videos con la comunidad o con amigos vía enlace privado. A medida que todos ven el video, podrán reaccionar de diferente forma con emojis, los cuales van apareciendo sobre la pantalla.

El icono del perfil flota también en la pantalla. Ahí se pueden hacer comentarios para que el resto de personas siga discutiendo. El contenido no desaparecerá.

Es posible enviar notificaciones a los amigos cada vez que se ponga un video en la aplicación. Así se podrá disfrutar de la visualización en grupo.

El acceso a la app es privado, pero usando el código PIZZA podrás ingresar. Descarga desde aquí.

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Prueba el editor de textos web de The Guardian

Scribe es el editor de texto en código HTML del reconocido diario británico The Giardian.

31-10-16

Tim Cook asegura que Apple no recoge la información de su comunidad

El CEO de Apple, Tim Cook, fue interrogado sobre un tema tan delicado como la seguridad en Internet y mediante los dispositivos de la firma que dirige, a propósito del hackeo a diversas celebridades que ocurrió hace unos días.

17-09-14

Google Maps permite calcular distancias efectivamente

Google Maps se actualizó en el navegador con una nueva característica que da la capacidad para determinar distancias entre múltiples puntos con el trazado de la ruta en el mapa.

09-07-14

COMENTARIOS