Herramientas

Google presenta aplicación en iOS para ver videos junto a amigos

Por Kevin Morán

Publicado el 13 de marzo del 2017

Google presentó una app para iPhone y iPad que permite ver videos en grupo.

Se llama upTime, y permite compartir videos con la comunidad o con amigos vía enlace privado. A medida que todos ven el video, podrán reaccionar de diferente forma con emojis, los cuales van apareciendo sobre la pantalla.

El icono del perfil flota también en la pantalla. Ahí se pueden hacer comentarios para que el resto de personas siga discutiendo. El contenido no desaparecerá.

Es posible enviar notificaciones a los amigos cada vez que se ponga un video en la aplicación. Así se podrá disfrutar de la visualización en grupo.

El acceso a la app es privado, pero usando el código PIZZA podrás ingresar. Descarga desde aquí.

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

¿Por qué Fox Sports decidió eliminar 20 puestos de trabajo?

21st Century Fox hizo un análisis de su organización de deportes y decidió eliminar al equipo de escritores con un plan en mente: Invertir en la producción de videos.

27-06-17

México: Cuando el periodismo tiene que aprender a callar

Animal Político tiene un especial llamado “Aprender a vivir con el Narco”, en donde publica historias de personas que han sido afectadas por el crimen organizado. “Los medios mexicanos hemos cubierto desaparecidos o muertos, pero hemos olvidado narrar el día después”, se indica en la introducción del proyecto.

01-12-15

Descarga la “Guía de Seguridad para periodistas audiovisuales”

La prensa está envuelta en la violencia que azota México, país en donde cada vez más se incrementan las agresiones contra los informadores. Desde el 2000 a la fecha, de acuerdo con Artículo19, se ha registrado el asesinato de 74 periodistas.

29-08-13

COMENTARIOS