Noticias

Donald Trump: “Yo no estaría aquí si no fuera por Twitter”

Por @cdperiodismo

Publicado el 19 de marzo del 2017

El presidente Donald Trump defendió que recurra con frecuencia a Twitter, a pesar de las polémicas, asegurando que la red social le permite dirigirse directamente a los estadounidenses sin el filtro de los medios “deshonestos”.

“Pienso que quizás yo no estaría aquí si no fuera por Twitter”, dijo el mandatario republicano a la cadena Fox News.

“Yo fui objeto de coberturas mediáticas deshonestas”, dijo, mencionando algunos medios como CNN, NBC, CBS, pero aclarando que no de parte de Fox News.

“Como yo digo las cosas, la prensa no lo cubre de manera correcta”, afirmó. “Twitter es una cosa formidable para mí ya que puedo pasar mi mensaje”.

“La mayoría de los medios no son honestos. Cuando tengo casi 100 millones de personas que me siguen en Twitter, así como Facebook, Instagram y muchas cosas… Yo tengo mi propia forma de medios“, expresó.

La cuenta de Twitter @realDonaldTrump tiene más de 26 millones de seguidores.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter deshabilita opción para insertar juegos en tuits

La semana pasada, la tuitósfera se hizo más divertida. Los usuarios podían compartir juegos en sus tuits si es que estos funcionaban para el sistema operativo MS-DOS.

04-05-15

20 herramientas para monitorear hashtags

Las etiquetas han sido adaptadas a una gran cantidad de redes sociales, pues son elementos sencillos que ayudan a organizar la enorme cantidad de contenido que aparece y se va renovando en las plataformas.

31-12-13

AP reprende a periodistas por informar en Twitter antes que la agencia

La agencia de noticias AP reprendió a sus periodistas por tuitear los hechos del desalojo del parque Zucotti, en Nueva York, antes de que la empresa informara de dichos eventos.

16-11-11

COMENTARIOS