Noticias

Donald Trump: “Yo no estaría aquí si no fuera por Twitter”

Por @cdperiodismo

Publicado el 19 de Marzo del 2017

El presidente Donald Trump defendió que recurra con frecuencia a Twitter, a pesar de las polémicas, asegurando que la red social le permite dirigirse directamente a los estadounidenses sin el filtro de los medios “deshonestos”.

“Pienso que quizás yo no estaría aquí si no fuera por Twitter”, dijo el mandatario republicano a la cadena Fox News.

“Yo fui objeto de coberturas mediáticas deshonestas”, dijo, mencionando algunos medios como CNN, NBC, CBS, pero aclarando que no de parte de Fox News.

“Como yo digo las cosas, la prensa no lo cubre de manera correcta”, afirmó. “Twitter es una cosa formidable para mí ya que puedo pasar mi mensaje”.

“La mayoría de los medios no son honestos. Cuando tengo casi 100 millones de personas que me siguen en Twitter, así como Facebook, Instagram y muchas cosas… Yo tengo mi propia forma de medios“, expresó.

La cuenta de Twitter @realDonaldTrump tiene más de 26 millones de seguidores.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter tiene 100 millones de usuarios activos

¿Envías mensajes a Twitter durante la semana? Si tu respuesta es sí, entonces eres uno de los 100 millones de usuarios activos en la red de microblogging.

08-09-11

Twitter comparte sus innovaciones más populares en el 2014

Twitter publicó un listado de las innovaciones que fueron lanzadas en el 2014 y que se convirtieron en temas populares en la red social.

04-01-15

Tu puntaje Klout te puede ayudar a conseguir empleo

Sin embargo, el puntaje Klout de cada usuario es muy importante. El promedio en los directores creativos es 49.75, mientras que en los especialistas en marketing es 60.25, lo que refleja tus habilidades en el campo en que te desempeñas.

24-10-12

COMENTARIOS