Noticias

Donald Trump: “Yo no estaría aquí si no fuera por Twitter”

Por @cdperiodismo

Publicado el 19 de marzo del 2017

El presidente Donald Trump defendió que recurra con frecuencia a Twitter, a pesar de las polémicas, asegurando que la red social le permite dirigirse directamente a los estadounidenses sin el filtro de los medios “deshonestos”.

“Pienso que quizás yo no estaría aquí si no fuera por Twitter”, dijo el mandatario republicano a la cadena Fox News.

“Yo fui objeto de coberturas mediáticas deshonestas”, dijo, mencionando algunos medios como CNN, NBC, CBS, pero aclarando que no de parte de Fox News.

“Como yo digo las cosas, la prensa no lo cubre de manera correcta”, afirmó. “Twitter es una cosa formidable para mí ya que puedo pasar mi mensaje”.

“La mayoría de los medios no son honestos. Cuando tengo casi 100 millones de personas que me siguen en Twitter, así como Facebook, Instagram y muchas cosas… Yo tengo mi propia forma de medios“, expresó.

La cuenta de Twitter @realDonaldTrump tiene más de 26 millones de seguidores.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El ‘filtro de calidad de Twitter’ está disponible en iOS

Para acabar con los trols, Twitter pone en marcha un ‘filtro de calidad en los mensajes que son enviados a los usuarios con cuentas verificadas.

24-03-15

Ser offline o ser online, he ahí el dilema

Un offline en el que interactuamos con las personas, nos desplazamos de un lugar a otro, percibimos y sentimos al mundo exterior y el online, un mundo virtual (“ideal”) creado por y para nosotros en el que navegamos, compramos, conectamos y nos inventamos de acuerdo a necesidades, gustos y anhelos propios y ajenos.

29-08-15

5 claves sobre lo nuevo de Twitter que debes saber

La página de resultados de búsquedas en Twitter ofrece nuevas características. El cambio se dará de manera progresiva luego de un ‘testeo’ que empezó en abril con grupos cerrados de usuarios.

18-05-15

COMENTARIOS