Noticias

Donald Trump: “Yo no estaría aquí si no fuera por Twitter”

Por @cdperiodismo

Publicado el 19 de marzo del 2017

El presidente Donald Trump defendió que recurra con frecuencia a Twitter, a pesar de las polémicas, asegurando que la red social le permite dirigirse directamente a los estadounidenses sin el filtro de los medios “deshonestos”.

“Pienso que quizás yo no estaría aquí si no fuera por Twitter”, dijo el mandatario republicano a la cadena Fox News.

“Yo fui objeto de coberturas mediáticas deshonestas”, dijo, mencionando algunos medios como CNN, NBC, CBS, pero aclarando que no de parte de Fox News.

“Como yo digo las cosas, la prensa no lo cubre de manera correcta”, afirmó. “Twitter es una cosa formidable para mí ya que puedo pasar mi mensaje”.

“La mayoría de los medios no son honestos. Cuando tengo casi 100 millones de personas que me siguen en Twitter, así como Facebook, Instagram y muchas cosas… Yo tengo mi propia forma de medios“, expresó.

La cuenta de Twitter @realDonaldTrump tiene más de 26 millones de seguidores.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Un sitio web que resume las noticias de último minuto

Plexi Digest es un agregador de noticias que genera resúmenes de noticias. “Resúmenes instantáneos de noticias de último minuto, mientras ocurren, para el escritorio y móviles”. Esa es su promesa.

25-04-14

Twitter lanza su guía virtual para periodistas

Lo que todos esperábamos: una guía virtual oficial de Twitter para periodistas.

27-06-11

Llevando tweets a la televisión

Twitter Media destaca este segmento de Late Night con Jimmy Fallon en el que se leen y comentan tweets. Horas antes, el presentador que tiene más de 2 millones de seguidores invita a la gente a participar. Late Night Hashtags se denomina el pequeño espacio.  Seguro que varios programas de la tele -al margen del conductor- […]

24-07-10

COMENTARIOS