Herramientas

Estas son las mejoras en la herramienta de Google para editar Live Photos

Por Kevin Morán

Publicado el 19 de marzo del 2017

Google Motion Stills es la app necesaria para los usuarios del iPhone que adoran usar Live Photos.

Debido a su popularidad es que Google no le ha quitado la vista de encima para añadir mejoras. 

Hasta hace poco se concentraba en la estabilización de movimiento en fondos inestables y en el movimiento del centro del marco de una imagen. También se dedicó a convertir fotos a formatos para redes sociales.

La nueva actualización está dando a los usuarios de iOS aún más opciones para mejorar sus fotos en movimiento. Google añadió herramientas de edición para dar a los usuarios una mejor profundidad de color y una mejor estabilización.

La función de seguimiento de texto móvil, que permite añadir palabras en las fotos, también consiguió una mejora en su precisión.

También será capaz de exportar archivos recién editados en su formato original.  De otro lado, ahora también es posible elegir el mejor marco de un Live Photo al momento de exportarlo.

Descarga desde aquí.

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google+ es tan efectiva como Facebook para las marcas

¿Google es un pueblo fantasma? Muchos siguen creyendo que las red social se ha inflado de forma artificial, pero un analista de Forrester Research señala que hay que ignorar estos informes.

31-03-14

La app que pudo evitar el rostro incompleto de Jared Leto

Una de las principales necesidades de los usuarios que utilizan las cámaras de sus smartphones es evitar que las imágenes que se capturan resulten movidas o desenfocadas.

06-03-14

Infografía animada sobre la historia del iPhone en memoria de Steve Jobs

Espectacular infografía animada que cuenta la historia del iPhone en memoria de su creador, el gran Steve Jobs

10-10-11

COMENTARIOS