Herramientas

Estas son las mejoras en la herramienta de Google para editar Live Photos

Por Kevin Morán

Publicado el 19 de marzo del 2017

Google Motion Stills es la app necesaria para los usuarios del iPhone que adoran usar Live Photos.

Debido a su popularidad es que Google no le ha quitado la vista de encima para añadir mejoras. 

Hasta hace poco se concentraba en la estabilización de movimiento en fondos inestables y en el movimiento del centro del marco de una imagen. También se dedicó a convertir fotos a formatos para redes sociales.

La nueva actualización está dando a los usuarios de iOS aún más opciones para mejorar sus fotos en movimiento. Google añadió herramientas de edición para dar a los usuarios una mejor profundidad de color y una mejor estabilización.

La función de seguimiento de texto móvil, que permite añadir palabras en las fotos, también consiguió una mejora en su precisión.

También será capaz de exportar archivos recién editados en su formato original.  De otro lado, ahora también es posible elegir el mejor marco de un Live Photo al momento de exportarlo.

Descarga desde aquí.

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Las páginas para marcas peruanas más populares en Google+

Este mes, la red social de Google lanzó las páginas para marcas. El informe Tendencias Digitales en el Perú de Neo Consulting presenta los temas más populares en la red e incluye un ranking de las 10 empresas con más seguidores en Google+.

14-11-11

Envía invitaciones de Google+ por correo electrónico

Google+ seguirá creciendo. Ya se puede enviar invitaciones por correo electrónico. Solo ingresa a Google+ y verás el botón en la columna de la derecha.

06-07-11

Parlamentarios chilenos también quieren derecho al olvido en Internet

El derecho al olvido ya existe en Europa e incluso ha llevado a que Google aplique una serie de medidas para atender las solicitudes de los ciudadanos que deseen eliminar cierta información suya que aparezca en la web. Chile no se ha quedado atrás. Los senadores Francisco Chahuán, Carlos Bianchi, Hernán Larraín, Baldo Prokurica y […]

30-06-14

COMENTARIOS