Herramientas

Estas son las mejoras en la herramienta de Google para editar Live Photos

Por Kevin Morán

Publicado el 19 de marzo del 2017

Google Motion Stills es la app necesaria para los usuarios del iPhone que adoran usar Live Photos.

Debido a su popularidad es que Google no le ha quitado la vista de encima para añadir mejoras. 

Hasta hace poco se concentraba en la estabilización de movimiento en fondos inestables y en el movimiento del centro del marco de una imagen. También se dedicó a convertir fotos a formatos para redes sociales.

La nueva actualización está dando a los usuarios de iOS aún más opciones para mejorar sus fotos en movimiento. Google añadió herramientas de edición para dar a los usuarios una mejor profundidad de color y una mejor estabilización.

La función de seguimiento de texto móvil, que permite añadir palabras en las fotos, también consiguió una mejora en su precisión.

También será capaz de exportar archivos recién editados en su formato original.  De otro lado, ahora también es posible elegir el mejor marco de un Live Photo al momento de exportarlo.

Descarga desde aquí.

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Gmail Meter: Genera estadísticas del uso de tu cuenta en Google

Gmail Meter es una nueva herramienta que permite medir estadísticamente el uso de Gmail y de las cuentas de Google relacionadas.

20-04-12

Google compra Dropcam, empresa dedicada a monitorizar los hogares

Nest y Dropcam confirmaron la adquisición el viernes, sin embargo, no se conoce el precio de la negociación.

21-06-14

Facebook y Google, víctimas de estafa por US$ 100 millones

Facebook y Google fueron víctimas de estafa por la modalidad de ‘phishing’, indicó una información publicada en exclusiva por la revista Fortune este 27 de abril. Según el reporte, un hombre lituano identificado como Evaldad Rimasuskas, de 48 años, orquestó este timo durante dos años obteniendo de las empresas 100 millones de dólares.

29-04-17

COMENTARIOS