Claves

Conoce la nueva aplicación de Apple para crear y compartir videos

Por Kevin Morán

Publicado el 21 de marzo del 2017

Apple no solo presentó novedades en cuanto a dispositivos. La empresa también anunció su primera aplicación para compartir videos.

Se trata de Clips, y es totalmente independiente de la aplicación actual de la cámara de Apple. Ahora está disponible para el iPhone y el iPad.

La aplicación permite crear asombrosas piezas con fotos y videos, pues tiene herramientas para hacer transformaciones y superposiciones, además de filtros.

La app también llega con varias funciones de edición de video, incluyendo una que permite unir varios clips de video.

 

Clips hace posible compartir contenidos con cualquier aplicación, como iMessage.

La aplicación es compatible con el iPhone 5s o versiones posteriores, el iPad Pro, iPad (quinta generación), iPad Air o posterior, iPad mini 2 en adelante, y el iPod Touch (de sexta generación) y requiere iOS 10.3 en adelante para funcionar.

La herramienta aún no está disponible.  Por ahora solo se pueden conocer algunos detalles en su web.

Vía The Verge.

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Flickr permite cambiar su contenido a dominio público

Flickr anunció que ha creado dos nuevas opciones para los miembros en el panel desplegable del autor: dominio público y CC0, que permite a los usuarios convertir el contenido al dominio público.

01-04-15

España: “Un medio público debe tener una fuerte complicidad con la sociedad civil”

En un comunicado de la Asociación de Prensa de Madrid, se detallan las conclusiones a las que se llegó en un debate organizado por la APM y por los comités de empresa de Radio Televisión Madrid (RTVM), respecto a cómo debe ser un modelo de radio televisión pública de calidad y sostenible. El encuentro se realizó para […]

20-02-14

Descubre el valor monetario de los usuarios en las redes sociales

El equipo del sitio Backupify.com elaboró una infografía que sirve para entender el valor económico de los usuarios en las redes sociales.

08-04-12

COMENTARIOS