Claves

Conoce la nueva aplicación de Apple para crear y compartir videos

Por Kevin Morán

Publicado el 21 de Marzo del 2017

Apple no solo presentó novedades en cuanto a dispositivos. La empresa también anunció su primera aplicación para compartir videos.

Se trata de Clips, y es totalmente independiente de la aplicación actual de la cámara de Apple. Ahora está disponible para el iPhone y el iPad.

La aplicación permite crear asombrosas piezas con fotos y videos, pues tiene herramientas para hacer transformaciones y superposiciones, además de filtros.

La app también llega con varias funciones de edición de video, incluyendo una que permite unir varios clips de video.

 

Clips hace posible compartir contenidos con cualquier aplicación, como iMessage.

La aplicación es compatible con el iPhone 5s o versiones posteriores, el iPad Pro, iPad (quinta generación), iPad Air o posterior, iPad mini 2 en adelante, y el iPod Touch (de sexta generación) y requiere iOS 10.3 en adelante para funcionar.

La herramienta aún no está disponible.  Por ahora solo se pueden conocer algunos detalles en su web.

Vía The Verge.

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Una increíble herramienta de edición de fotos llega a Android

VSCO Cam es una aplicación para el iPhone que ofrece una plataforma de edición de fotografías elegantes con filtros sutiles, los cuales ahora también se pueden encontrar en la aplicación para Android.

03-12-13

Una plataforma que conecta marcas con ‘youtubers’ influyentes

Estamos hablando de Brantube, una iniciativa de España que tiene el propósito de conectar a las empresas con los creadores de contenidos más influyentes en la plataforma de Google.

20-09-15

Una cafetería con forma de cámara

Corea del Sur tiene una singular cafetería. Desde lejos puede ser una sofisticada y futurista construcción, pero un poco más cerca–al menos para un fotógrafo– se pueden notar características de una cámara.

30-03-14

COMENTARIOS