Herramientas

Esta herramienta te sirve para analizar mejor los anuncios en Facebook

Por @cdperiodismo

Publicado el 30 de marzo del 2017

Grademyads es una aplicación que analiza los anuncios que ya hemos publicado en Facebook para mostrar el CPE (Cost per engagement) de cada uno, lo cual ayuda a identificar aquellos anuncios que no han recibido mucha acción por parte de los usuarios.

El informe muestra lo que hemos gastado y cómo se ha invertido el dinero en cada anuncio, mostrando un ránking de los que más éxito han tenido, informa wwwhatsnew.com.

Se trata de un proyecto de la empresa Curaytor, que invierte más de 5 millones de dólares al año en anuncios para sus clientes.

Lo puedes probar aquí 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook planea crear un espacio para la salud

La red social informó–cita Reuters– que evalúa la posibilidad de crear una aplicación relacionada con la asistencia sanitaria. Lo que buscaría es apoyar en la conexión de las comunidades que sufren determinadas enfermedades.

03-10-14

Periodistas despedidos o sancionados por un tuit o una actualización en Facebook

La lista de periodistas sancionados o despedidos por tuitear sin sentido común, caer en excesos o ir contra la política editorial del medio es bastante amplia. Esta es una recopilación en Storify de un puñado de casos que ameritan nuestra reflexión

16-09-12

#ISOJ: Retos y oportunidades de los contenidos en redes sociales

Robyn Tomlin, vicepresidenta y editora de The Dallas Morning News, dijo en el evento ISOJ en EEUU que el contenido distribuido presenta desafíos, pero también oportunidades. “Mi sensación es que el contenido distribuido es una de las cosas que nos pueden ayudar. En Dallas estamos tomando el enfoque de las pruebas y el aprendizaje: un enfoque paso a paso”, dijo. […]

19-04-16

COMENTARIOS