Herramientas

Esta herramienta te sirve para analizar mejor los anuncios en Facebook

Por @cdperiodismo

Publicado el 30 de marzo del 2017

Grademyads es una aplicación que analiza los anuncios que ya hemos publicado en Facebook para mostrar el CPE (Cost per engagement) de cada uno, lo cual ayuda a identificar aquellos anuncios que no han recibido mucha acción por parte de los usuarios.

El informe muestra lo que hemos gastado y cómo se ha invertido el dinero en cada anuncio, mostrando un ránking de los que más éxito han tenido, informa wwwhatsnew.com.

Se trata de un proyecto de la empresa Curaytor, que invierte más de 5 millones de dólares al año en anuncios para sus clientes.

Lo puedes probar aquí 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

4 cosas que debes hacer de inmediato si hackean tu cuenta de Facebook

Nadie está a salvo. Nuestro Facebook puede caer en manos de desconocidos. Si esto ocurre es preciso tener en cuenta las sugerencias de Makeuseof

19-12-11

De cómo Facebook puede ser adoptado por los periodistas

Se dice que Facebook es solo un lugar de entretenimiento. Se piensa todavía que los periodistas pierden el tiempo allí, pero profesionales como Connie Schultz tienen claro que la red social puede ser tan influyente como tener una columna en un diario. Connie Schultz usa su espacio en Facebook para hacer periodismo y conectar con las audiencias.

05-06-15

Los primeros en luchar contra el olvido en Internet

Luego de que la corte europea inste a Google y a otros buscadores a revisar las solicitudes donde exigen que ciertos vínculos que los comprometen sean eliminados, el buscador ha implementado un formulario online al respecto. El debate en torno al derecho al olvido recién empieza.

08-06-14

COMENTARIOS