Herramientas

Esta herramienta te sirve para analizar mejor los anuncios en Facebook

Por @cdperiodismo

Publicado el 30 de marzo del 2017

Grademyads es una aplicación que analiza los anuncios que ya hemos publicado en Facebook para mostrar el CPE (Cost per engagement) de cada uno, lo cual ayuda a identificar aquellos anuncios que no han recibido mucha acción por parte de los usuarios.

El informe muestra lo que hemos gastado y cómo se ha invertido el dinero en cada anuncio, mostrando un ránking de los que más éxito han tenido, informa wwwhatsnew.com.

Se trata de un proyecto de la empresa Curaytor, que invierte más de 5 millones de dólares al año en anuncios para sus clientes.

Lo puedes probar aquí 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook presenta certificaciones de Blueprint

Un 73% de las personas que se han inscrito a Blueprint trabajan para una pequeña o mediana empresa, que representan el 90% del tejido empresarial en América Latina y generan más de una cuarta parte del Producto Interno Bruto.

15-09-16

Los 500 millones de usuarios de Facebook (infografía)

Las complejas estadísticas y otras cifras han sido ‘traducidas’ en esta infografía sobre los 500 millones de usuarios de Facebook. Recordemos que la semana pasada se informó que la cifra de seguidores de esta red social seguía creciendo sin parar. Este gráfico muestra las características del perfil de los usuarios de Facebook: las principales zonas […]

22-07-10

10 cosas que no debes poner en Facebook

The Daily Mail tuvo una genial idea; realizar una lista de las 7 imprudencias o deslices cometidos en Facebook (y en las redes sociales en general) por los usuarios. No son pocas las ocasiones en que leemos, vemos o publicamos contenido prescindible que puede meternos en problemas.

27-09-14

COMENTARIOS