Herramientas

Esta herramienta te sirve para analizar mejor los anuncios en Facebook

Por @cdperiodismo

Publicado el 30 de marzo del 2017

Grademyads es una aplicación que analiza los anuncios que ya hemos publicado en Facebook para mostrar el CPE (Cost per engagement) de cada uno, lo cual ayuda a identificar aquellos anuncios que no han recibido mucha acción por parte de los usuarios.

El informe muestra lo que hemos gastado y cómo se ha invertido el dinero en cada anuncio, mostrando un ránking de los que más éxito han tenido, informa wwwhatsnew.com.

Se trata de un proyecto de la empresa Curaytor, que invierte más de 5 millones de dólares al año en anuncios para sus clientes.

Lo puedes probar aquí 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Periodistas comienzan a aprovechar el nuevo Timeline de Facebook

La página Facebook + Journalists publicó una galería que muestra los nuevos perfiles de algunos periodistas. Los reporteros ya están usando el Timeline, que se ha expandido a todos los usuarios del mundo.

15-12-11

Más de 350 medios del mundo se han unido al programa Instant Articles de Facebook

Instant Articles de Facebook ya tiene 350 medios de comunicación afiliados. Así lo reveló la red social en un post en su blog oficial, y también anunció que todas las personas que utilizan Facebook desde la app de Android pueden leer miles de noticias instantáneas desde su cronología.

17-12-15

Analiza las interacciones en tu página de Facebook

Para conocer datos concretos sobre interacciones y características de los usuarios que visitan tu sitio de Facebook puedes usar Facebook Insights. Esta página es recomendada en Facebook + Media. Si deseas aprender a interpretar esta información, te recomendamos el siguiente tutorial: Vía Ingresos al Cuadrado

12-08-10

COMENTARIOS