Herramientas

Esta herramienta te sirve para analizar mejor los anuncios en Facebook

Por @cdperiodismo

Publicado el 30 de marzo del 2017

Grademyads es una aplicación que analiza los anuncios que ya hemos publicado en Facebook para mostrar el CPE (Cost per engagement) de cada uno, lo cual ayuda a identificar aquellos anuncios que no han recibido mucha acción por parte de los usuarios.

El informe muestra lo que hemos gastado y cómo se ha invertido el dinero en cada anuncio, mostrando un ránking de los que más éxito han tenido, informa wwwhatsnew.com.

Se trata de un proyecto de la empresa Curaytor, que invierte más de 5 millones de dólares al año en anuncios para sus clientes.

Lo puedes probar aquí 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook aún no lanzará videos con anuncios publicitarios

El 63% desconfía de los anuncios publicitarios en videos, según reporta Mashable.

13-02-14

Acusan a Facebook de “manipulación deliberada” por no pagar impuestos en Reino Unido

En 2012, Facebook generó, en Reino Unido, cerca de 233 millones de libras, y para este año se estima que esta cifra crezca a 303 millones. A pesar de las grandes sumas de dinero que ha ganado la red social en términos de publicidad, ésta no ha aportado nada en impuestos, ya que la ley lo avala.

08-10-13

Cinco posts útiles para mejorar tu página de Facebook

Estos días de descanso puedes aprovecharlos para mejorar tus páginas de Facebook con útiles herramientas. Hemos seleccionado cinco posts interesantes con las mejores aplicaciones y plugins.

21-04-11

COMENTARIOS