Noticias

Facebook lanza spatial audio para Live 360

Por Sofia Pichihua

Publicado el 30 de Marzo del 2017

Con el lanzamiento global de Live 360, Facebook anunció la herramienta spatial audio, la cual ofrecerá a los espectadores la capacidad de experimentar sonido de 360 grados como lo harían en la vida real.

Las cámaras con soporte integrado para spatial audio en Live 360 llegarán pronto.

“Asimismo,  introduciremos maneras de incluir la herramienta manualmente por medio de un micrófono que utiliza una técnica de sonido denominada ambisonic”, se indica en el blog oficial.

Además, se ha creado un grupo en Facebook sobre spatial audio denominado Facebook Spatial Workstation. 

Cabe recordar que Facebook confirmó la habilitación de Live 360 para todos los usuarios, tanto perfiles como páginas.

as cámaras compatibles actualmente incluyen: Samsung Gear 360 (2017), Giroptic IO, Insta360, y la cámara ALLie, así como más opciones profesionales como Z Cam S1 y Nokia Ozo.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook presenta herramienta para compartir más rápido desde WordPress

La red social Facebook tiene otra sorpresa. Esta vez anunció a los usuarios que permitirá añadir contenido a la línea de tiempo desde el sistema de blogs WordPress.

12-06-12

Crece popularidad de Facebook en Medio Oriente

De acuerdo a un informe de la web árabe Zajil, los Emiratos Árabes Unidos tienen la mayor tasa de usuarios en Facebook en el Medio Oriente con un 54% de personas que utiliza el servicio.

03-01-12

Los retos que plantean los botones de Facebook Reactions

Por Tatiana Chacón Facebook estrena recientemente una gama de nuevas posibilidades (amor, sorpresa, enojo, risa y tristeza) para que el usuario reaccione ante una publicación, después de unos años y tanto contenido, el “me gusta” dejó de ser suficiente. Desde hace un tiempo se hablaba se la incorporación del “no me gusta”, en lo personal nunca creí que […]

26-02-16

COMENTARIOS