Noticias

13 periodistas fueron asesinados entre octubre 2016 y marzo 2017 [Video]

Por @cdperiodismo

Publicado el 03 de abril del 2017

La Sociedad Interamericana de Prensa (SIP) publicó un video donde da cuenta de los periodistas asesinados entre octubre de 2016 y marzo de 2017.

El Día Mundial de la Libertad de Prensa es importante recordar a los periodistas que arriesgan su vida para informar, y a aquellos que murieron solo por decir la verdad.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

CIDH presentará en mayo informe sobre violencia contra periodistas

La violencia contra periodistas no ha cesado en América Latina. En mayo próximo se presentará el nuevo informe de la Comisión Interamericana de los Derechos Humanos (CIDH) sobre la libertad de expresión.

11-04-15

Vice Media niega que pague mal a sus periodistas

Es uno de los medios más populares en Estados Unidos y puede llegar a juntar alrededor de 20 millones de dólares, pero trabajar en Vice Media no es tan genial como parece, de acuerdo con una denuncia de Hamilton Nolan en Gawker, la cual fue negada de inmediato por la organización.

31-05-14

¿Hay libertad de prensa en Honduras?

Un reportaje de HOY MISMO intenta responder esta pregunta. El informe recuerda la importancia de esta profesión en la sociedad. Este video reúne las opiniones de varios colegas en ese país: Nota: Cabe recordar que esta semana se celebró el día del periodista hondureño.

27-05-10

COMENTARIOS