Claves

Este corto presenta el riesgo de las citas a través de aplicaciones

Por Kevin Morán

Publicado el 10 de abril del 2017

Es seguro que miles de usuarios han probado las aplicaciones de citas para conocer a nuevas personas. Muchos lo hacen seguros de sí mismos, o quizá no.

Justamente una animación producida por Brent Sievers busca demostrarle a la gente que entablar conversaciones a través de las herramientas de citas puede ser peligroso.

En el clip, un hombre y una mujer expresan su interés el uno al otro en una aplicación de citas y deciden verse. Las cosas toman un giro sorprendentemente inesperado desde que se conocen.

Mira el video aquí:

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El Tiempo de Colombia se transforma pensando en una mejor experiencia para el usuario

El diario El Tiempo de Colombia presentó un nuevo cambio en su web, el cual se puede apreciar en todas sus plataformas. El objetivo es estar #UnPasoAdelante, de acuerdo con el medio, que se enfoca en una mejor organización de los contenidos.

11-05-14

Estas son las aplicaciones más descargadas en Estados Unidos

Un nuevo estudio de SurveyMonkey Intelligence reveló las 30 aplicaciones más descargadas y más utilizados en la tienda de iOS estadounidense y las tiendas de aplicaciones de Android en lo que va del año.

30-07-16

Crea un diario personal en tu móvil

Son varias las aplicaciones disponibles para organizar las tareas que tenemos pendientes, pero también existen otras que nos permiten registrar las actividades que vamos realizado durante el día a modo de diario.

01-09-14

COMENTARIOS