Claves

Este corto presenta el riesgo de las citas a través de aplicaciones

Por Kevin Morán

Publicado el 10 de Abril del 2017

Es seguro que miles de usuarios han probado las aplicaciones de citas para conocer a nuevas personas. Muchos lo hacen seguros de sí mismos, o quizá no.

Justamente una animación producida por Brent Sievers busca demostrarle a la gente que entablar conversaciones a través de las herramientas de citas puede ser peligroso.

En el clip, un hombre y una mujer expresan su interés el uno al otro en una aplicación de citas y deciden verse. Las cosas toman un giro sorprendentemente inesperado desde que se conocen.

Mira el video aquí:

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Nepal: Conoce el proyecto que nació en Instagram para documentar el terremoto

Los gráficos deben conocer The Nepal Photo Project, un proyecto fotográfico creado por Sumit Dayal hace poco más de un año en Instagram, después de que ocurriera un terremoto devastador para Nepal.

26-04-16

22 extensiones y aplicaciones de Chrome para periodistas

Si eres usuario de Google Chrome seguro ya conoces muchas de las extensiones y aplicaciones que se ofrecen en la tienda de Chrome. Bueno, esta es una selección de 22 recursos que consideramos útiles para los periodistas.

20-11-11

Una aplicación para dar contexto a tus mensajes

Context quiere agilizar la forma en que la comunidad se comunica a través del envío de imágenes con texto, lo cual difiere de propuestas de herramientas que tratan de desplazar el SMS como Line y WhatsApp.

07-11-13

COMENTARIOS