Herramientas

Dropbox incluye un escáner en su app para Android

Por Kevin Morán

Publicado el 12 de abril del 2017

Dropbox actualizó su versión Android con el fin de ayudar a los usuarios como una herramienta útil para escanear documentos. La versión en iOS ya cuenta con esa función desde hace unos meses.

La aplicación ayuda a recordar el material y exportar todo como un archivo PDF. Se incluye un sistema de reconocimiento de texto, para luego encontrar el material en el buscador de la aplicación.

Esta función adicional de OCR estará disponible en Dropbox Business, pero si no se tiene acceso a esa característica, se podrá usar el reconocimiento óptico de caracteres (OCR) de Google o de cualquier otra aplicación para poder realizar el mismo trabajo.

La nueva versión de Dropbox incluye soporte offline en la creación de documentos colaborativos.

Descarga desde aquí.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Un error permitió ingresar a Dropbox sin contraseña por cuatro horas

Por cuatro horas, los usuarios de Dropbox pudieron ingresar a sus cuentas (o las de otros usuarios) sin escribir una contraseña. El error generó que el 1% de los inscritos estuviera en riesgo de perder sus documentos.

21-06-11

Traduce conversaciones en Telegram con esta herramienta

Telegram es una herramienta de mensajería móvil bastante flexible para los desarrolladores, quienes pueden crear apps no oficiales con su API. Tal es el caso de Telegram Translate.

29-03-15

5 herramientas para compartir fotos de usuarios en Instagram

Así como sucede en otras redes sociales, en Instagram también es posible compartir el contenido que publican otros usuarios de manera directa gracias al reposteado de imágenes.

16-01-14

COMENTARIOS