Claves

¿Por qué Vanity Fair planea añadir un muro de pago?

Por Kevin Morán

Publicado el 14 de Abril del 2017

Vanity Fair tiene previsto poner en marcha un muro de pago digital, de acuerdo con un informe de Yahoo Finanzas. El editor en jefe de la revista, Graydon Carter, quiere que el nuevo muro de pago listo en los próximos dos a seis meses, según el espacio que citamos.

La nueva medida se produce después de que el título de Conde Nast reportara un incremento en su tráfico web y los ingresos digitales. Adweek informó que la publicación obtuvo 14 millones de visitantes únicos mensuales en octubre para VF.com, un 27% más que un año antes. Y sus ingresos digitales fueron un 74% más respecto al año anterior.

Esas serían las razones para que Carter determinara que ahora es el momento para un muro de pago. 

En diciembre, después de que la revista publicó una revisión del restaurante Trump Grill en la Torre Trump en Manhattan, Donald Trump publicó en Twitter que el medio era un gran problema. Ese día Vanity Fair vendió 100 veces más suscripciones nuevas de lo que por lo general se vende en un día, y ganó 10.000 nuevos seguidores en Twitter.

Vanity Fair ahora está utilizando el lema, “La revista que Trump no quiere que leas” en sus anuncios de suscripción.

Vía Yahoo Finanzas.

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

The Washington Post cobrará por el acceso a los artículos de su web

El diario estadounidense The Washington Post empezaría a cobrar en los próximos meses a los usuarios frecuentes, según un post de esta publicación en su sección de negocios.

18-03-13

The Independent prueba un modelo de pago similar al NYT

The Independent lanzó su muro de pago en Canadá y América del Norte como una prueba de su nuevo plan de cobro por contenidos que será difundido en todo el mundo.

10-10-11

The Sun sufre las consecuencias de implementar un muro de pago en su web

Inicio desastroso. El diario The Sun planeaba generar más ingresos y atraer más usuarios al aplicar el paywall en su sitio y lo único que ha conseguido es que las visitas únicas descendieran drásticamente en un mes. El medio británico ha registrado una caída del 62% de tráfico en su web.

16-09-13

COMENTARIOS