Claves

¿Por qué Vanity Fair planea añadir un muro de pago?

Por Kevin Morán

Publicado el 14 de Abril del 2017

Vanity Fair tiene previsto poner en marcha un muro de pago digital, de acuerdo con un informe de Yahoo Finanzas. El editor en jefe de la revista, Graydon Carter, quiere que el nuevo muro de pago listo en los próximos dos a seis meses, según el espacio que citamos.

La nueva medida se produce después de que el título de Conde Nast reportara un incremento en su tráfico web y los ingresos digitales. Adweek informó que la publicación obtuvo 14 millones de visitantes únicos mensuales en octubre para VF.com, un 27% más que un año antes. Y sus ingresos digitales fueron un 74% más respecto al año anterior.

Esas serían las razones para que Carter determinara que ahora es el momento para un muro de pago. 

En diciembre, después de que la revista publicó una revisión del restaurante Trump Grill en la Torre Trump en Manhattan, Donald Trump publicó en Twitter que el medio era un gran problema. Ese día Vanity Fair vendió 100 veces más suscripciones nuevas de lo que por lo general se vende en un día, y ganó 10.000 nuevos seguidores en Twitter.

Vanity Fair ahora está utilizando el lema, “La revista que Trump no quiere que leas” en sus anuncios de suscripción.

Vía Yahoo Finanzas.

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

En tres semanas, NYT obtuvo más de 100 mil suscripciones digitales

En tres semanas desde su lanzamiento, The New York Times ha conseguido vender más de 100 mil suscripciones a su edición digital.

21-04-11

NYT ganaría US$100 millones anuales gracias a su muro de pago

El diario estadounidense The New York Times podría ganar hasta 100 millones de dólares anuales por su ‘muro de pago’, según un reporte de la firma Barclays Capital.

13-03-12

The Washington Post levantó su muro de pago para cobertura de tiroteo

El mítico diario The Washington Post comprende que lo que menos necesitan los usuarios en medio de una noticia de último minuto son los muros de pagos. Por ello deshabilitó su sistema este lunes por la mañana, con el propósito de mantener a todos los lectores informados sobre los tiroteos ocurridos en un edificio de la Marina de EE.UU.

16-09-13

COMENTARIOS