Claves

Estas fotografías usan la ilusión óptica para promover la adopción de animales

Por Kevin Morán

Publicado el 18 de abril del 2017

La fotografía puede ser usada para promover grandes causas, como la adopción de animales. Eso es lo que precisamente hizo el fotógrafo Amol Jadhav  junto al director de arte, Pranav Bhide.

Ambos crearon piezas creativas para la World For All Animal Care And Adoptions en Mumbai. El uso de la iluminación  y el encuadre ayudaron a crear retratos que aprovechan muy bien la ilusión óptica.

Los anuncios son parte de una campaña para promover la adopción de mascotas, con el lema: “Siempre hay espacio para más. Adoptar”, resalta Petapixel.

Jadhav y Bhidé, quienes trabajaron para McCann Worldgroup India, crearon una brillante interpretación de los espacios.  Los anuncios pueden ser encontrados en la cuenta de Behance de Pranav Bhide.

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Una aplicación para crear clips animados con texto

Si estás buscando una manera fresca y divertida para crear videos con texto animado, puedes probar Legend, aunque por ahora solo funciona en el iPhone.

07-08-15

El fotógrafo del año de Time ama Instagram

El veterano fotoperiodista David Guttenfelder, ganador de 7 Premios World Press Photo, fue seleccionado por la revista TIME como su fotógrafo del año, una mención que ha ganado por experimentar con la imagen a través del pequeño lente de un smartphone y usando Instagram.

18-12-13

La fórmula del éxito de Instagram puede replicarse

Ignition es la conferencia anual que organiza Business Insider y este año convocó a distintos desarrolladores de redes sociales para conversar sobre el futuro de los medios de comunicación.

01-12-12

COMENTARIOS