Claves

Estas fotografías usan la ilusión óptica para promover la adopción de animales

Por Kevin Morán

Publicado el 18 de Abril del 2017

La fotografía puede ser usada para promover grandes causas, como la adopción de animales. Eso es lo que precisamente hizo el fotógrafo Amol Jadhav  junto al director de arte, Pranav Bhide.

Ambos crearon piezas creativas para la World For All Animal Care And Adoptions en Mumbai. El uso de la iluminación  y el encuadre ayudaron a crear retratos que aprovechan muy bien la ilusión óptica.

Los anuncios son parte de una campaña para promover la adopción de mascotas, con el lema: “Siempre hay espacio para más. Adoptar”, resalta Petapixel.

Jadhav y Bhidé, quienes trabajaron para McCann Worldgroup India, crearon una brillante interpretación de los espacios.  Los anuncios pueden ser encontrados en la cuenta de Behance de Pranav Bhide.

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Un proyecto fotógrafico donde se usó un iPhone y una bolsa de dormir

Si un profesional tiene creatividad y talento, el éxito de un proyecto fotográfico no depende necesariamente del equipo que posea. Así lo demostró Kevin Russ, un fotógrafo que decidió viajar y documentar el suroeste de los Estados Unidos con su teléfono iPhone.

14-03-15

La NASA comparte impresionantes imágenes del cosmos

La National Aeronautics and Space Administration (NASA) ha compartido en sus plataformas sociales una colección de 43 imágenes para inspirar temor y asombro sobre el universo.

10-03-14

Conoce la historia de la fotografía en cinco minutos

La organización Cooperative of Photography compartió un clip perfecto para celebrar el Día Mundial de la Fotografía. El video ofrece un repaso rápido por la historia de la fotografía mediante puntos claves en su desarrollo.

19-08-16

COMENTARIOS