Claves

Estas fotografías usan la ilusión óptica para promover la adopción de animales

Por Kevin Morán

Publicado el 18 de Abril del 2017

La fotografía puede ser usada para promover grandes causas, como la adopción de animales. Eso es lo que precisamente hizo el fotógrafo Amol Jadhav  junto al director de arte, Pranav Bhide.

Ambos crearon piezas creativas para la World For All Animal Care And Adoptions en Mumbai. El uso de la iluminación  y el encuadre ayudaron a crear retratos que aprovechan muy bien la ilusión óptica.

Los anuncios son parte de una campaña para promover la adopción de mascotas, con el lema: “Siempre hay espacio para más. Adoptar”, resalta Petapixel.

Jadhav y Bhidé, quienes trabajaron para McCann Worldgroup India, crearon una brillante interpretación de los espacios.  Los anuncios pueden ser encontrados en la cuenta de Behance de Pranav Bhide.

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Defrozo, una plataforma ideal para fotógrafos

Defrozo es un servicio que además de permitir almacenar imágenes en atractivos álbumes, facilita a los fotógrafos la exposición de su material al público. Una excelente alternativa para organizar material desde un solo lugar.

03-09-14

Fotógrafo con discapacidad visual logra impresionante imagen bajo el agua

La fotografía ha sido incluida en el número de la revista en enero, correspondiente a ‘Le Plus Grand Concours Photo Du Monde 2012’, que recibió más de 50,000 fotos, enviadas desde más de 70 países.

04-03-13

Prueba Magix, una veloz app de fotografía para Android

La aplicación de foto que viene por defecto en varios modelos de móviles Android es un poco lenta para la potencia que debe manejar gracias a las características de su sistema. Pero hay una solución si lo que se busca es ser más rápido para tomar las instantáneas, sobre todo cuando eres un periodista móvil.

01-02-13

COMENTARIOS