Noticias

Facebook está probando fondos de color en enlaces compartidos

Por Sofia Pichihua

Publicado el 21 de Abril del 2017

Algunos medios de comunicación ya están experimentando los fondos de color en los enlaces que comparten en Facebook.

Adweek informó que los usuarios móviles han reportado cambios en la descripción y el titular de las noticias compartidas en la red social.

Todo indica que los colores mantienen una relación con la foto compartida en la noticia. Por ejemplo, si se destaca el gris, el fondo también será de ese color.

La observación no solo afecta publicaciones de medios, también algunos posts promocionados (publicidad).

Facebook no ha confirmado experimentos con esta función, sin embargo, también se han reportado cambios en el color del fondo de los posts sugeridos.

 

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Nota sobre Keiko Fujimori habría sido la razón para que Facebook sancione a diario peruano

Al parecer, los simpatizantes de Keiko Fujimori denunciaron la página de Facebook del diario peruano La República. Como consecuencia, la red social les canceló la cuenta.

12-10-15

Motores de búsqueda y herramientas de visualización de Facebook

Buscar en Facebook y visualizar tus contactos de una manera increíble.  Las herramientas sugeridas en TopRank pueden ser de gran ayuda para nuestro trabajo si, por ejemplo, queremos saber qué dicen de nuestra marca o mostrar de forma original nuestros contactos-amigos en la famosa red social. Consideramos que estos motores y recursos tienen bastante por […]

08-08-10

Más artículos online se comparten en Twitter que en Facebook

Aunque algunos todavía prefieren compartir artículos por correo electrónico, la mayoría utiliza los botones que aparecen en los sitios web para difundir esas historias a través de redes sociales como Facebook y Twitter. En este aspecto, la red de microblogging es el rey.

10-08-12

COMENTARIOS