Noticias

Facebook está probando fondos de color en enlaces compartidos

Por Sofia Pichihua

Publicado el 21 de abril del 2017

Algunos medios de comunicación ya están experimentando los fondos de color en los enlaces que comparten en Facebook.

Adweek informó que los usuarios móviles han reportado cambios en la descripción y el titular de las noticias compartidas en la red social.

Todo indica que los colores mantienen una relación con la foto compartida en la noticia. Por ejemplo, si se destaca el gris, el fondo también será de ese color.

La observación no solo afecta publicaciones de medios, también algunos posts promocionados (publicidad).

Facebook no ha confirmado experimentos con esta función, sin embargo, también se han reportado cambios en el color del fondo de los posts sugeridos.

 

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Más de 51 millones de reacciones sobre celulares perdidos en Facebook

¿Alguna vez has perdido un celular y lo has comentado en Facebook? Resulta que esta costumbre es cada vez más frecuente. Según cifras de Facebook IQ, cada mes hay en promedio 51.2 millones de interacciones sobre la pérdida de móviles (lost phones en inglés).

26-07-15

El uso de las redes sociales en los móviles

El uso móvil de las redes sociales como Facebook y Twitter se está expandiendo a nivel demográfico entre millones de consumidores, lo cual ha captado la atención de los anunciantes.

04-07-13

Integra imágenes interactivas a la línea de tiempo de Facebook

Thinglink, la popular herramienta de creación de contenido multimedia, muy útil para los periodistas, ahora podrá compartir imágenes interactivas en la línea de tiempo de Facebook. Así se informó en el blog de la empresa.

23-04-13

COMENTARIOS