Herramientas

Spotify estaría pensando en crear en su propio dispositivo de música

Por Kevin Morán

Publicado el 25 de abril del 2017

¿Spotify quiere incursionar en el desarrollo de hardware? En un listado de trabajo en el sitio web de la compañía se indica que la organización quiere construir “un producto en la categoría similar a Pebble Watch, Amazon Eco, y los lentes de Snap”.

El dispositivo tendrá que “afectar  la forma en que el mundo experimenta contenido musical y hablado”. El listado fue reportado por Zatz Not Funny.

No hay muchos detalles sobre lo que tiene planeado Spotify, pero se sabe que no se trata de una integración con el dispositivo de otra empresa.

Zatz también apunta a una descripción del trabajo que demuestra que Spotify ha tomado un interés en el control de voz.

Spotify está interesado en hacer un dispositivo que es capaz de reproducir música. La idea es extraña, pues ha pasad una década desde que el iPod comenzó a ser aplastado por los teléfonos inteligentes. No obstante, podría haber una oportunidad para reinventar el sector.

 

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

YouTube pagó más de $1.000 millones al sector de la música en 2016

En los últimos 12 meses, YouTube pagó más de $1.000 millones al sector de la música solo por publicidad, demostrando que esta variedad de modelos y experiencias están generando éxito conjuntamente.

13-12-16

Spotify llegará a Japón a fines de este mes

Después de más de un año como un rumor, Spotify por fin está llegará a Japón este mes. El servicio de streaming de música sueca entrará en funcionamiento en el país nipón antes de finales de setiembre, de acuerdo con una fuente de la compañía en diálogo con TechCrunch.

16-09-16

Spotify presenta lo mejor del 2016

Spotify quiere cerrar el año destacando el mejor contenido musical. “Drake ha sido imparable este año”, dijo Stefan Blom, Jefe de contenido de Spotify y director de estrategia.

03-12-16

COMENTARIOS