Herramientas

Spotify estaría pensando en crear en su propio dispositivo de música

Por Kevin Morán

Publicado el 25 de abril del 2017

¿Spotify quiere incursionar en el desarrollo de hardware? En un listado de trabajo en el sitio web de la compañía se indica que la organización quiere construir “un producto en la categoría similar a Pebble Watch, Amazon Eco, y los lentes de Snap”.

El dispositivo tendrá que “afectar  la forma en que el mundo experimenta contenido musical y hablado”. El listado fue reportado por Zatz Not Funny.

No hay muchos detalles sobre lo que tiene planeado Spotify, pero se sabe que no se trata de una integración con el dispositivo de otra empresa.

Zatz también apunta a una descripción del trabajo que demuestra que Spotify ha tomado un interés en el control de voz.

Spotify está interesado en hacer un dispositivo que es capaz de reproducir música. La idea es extraña, pues ha pasad una década desde que el iPod comenzó a ser aplastado por los teléfonos inteligentes. No obstante, podría haber una oportunidad para reinventar el sector.

 

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Dropbox adquirió Snapjoy, la plataforma de colecciones fotográficas

El blog de Snapjoy anunció esta semana que la compañía fue adquirida por el disco duro virtual de Dropbox. Sus fundadores –Michael Dwan y Ren JP– aseguraron que el servicio seguirá existiendo para sus actuales clientes.

23-12-12

Una app de iOS para crear composiciones musicales de manera colaborativa

Si te interesa crear tus propios registros sonoros y música para proyectos digitales, puedes probar Soundtrap, un nuevo programa basado en el navegador que aprovecha una plataforma HTML5 con características que hacen que sea fácil colaborar con otro equipo de músicos en cualquier parte.

04-07-15

SoundCloud trabaja para cuidar los derechos de autor

SoundCloud formó una nueva asociación para escanear su música y encontrar casos de infracción de derechos de autor.

09-04-15

COMENTARIOS