Herramientas

Chrome añade 9 idiomas y cada día usuarios traducen 150 millones de páginas

Por Sofia Pichihua

Publicado el 26 de Abril del 2017

Chrome guarda grandes sorpresas para sus usuarios esta semana: cada día se traducen 150 millones de páginas con un solo clic.

Ahora se han añadido nueve idiomas más para las traducciones instantáneas haciendo clic derecho y luego “Traducir esta página”.

Entre estos están bengalí, gujarati, kannada, malayalam, el marathi, Punjabi, Tamil y Telugu.

Las traducciones han mejorado y ahora son más fluidas. Un ejemplo:

translation.png

Las  traducciones automáticas en Chrome ya suman más de 20 idiomas. Entre ellos están el chino, francés, alemán, hebreo, hindi, japonés, coreano, portugués, tailandés, turco, vietnamita, español e inglés.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Estudio: Sitio móvil promedio tarda 19 segundos en cargarse

Un sitio móvil promedio tarda 19 segundos en cargarse y eso es mucho tiempo. Así lo advierte un reciente estudio de Google que destaca los beneficios de la iniciativa Accelerated Mobile Pages Project (también conocida como AMP).

24-07-16

Google ampliará sus operaciones en Londres

Google anunció el martes que ampliará sus oficinas en Londres para poder albergar a 7.000 empleados. En la actualidad tiene solo 4.000.

16-11-16

Google muestra las constituciones en los resultados de búsqueda

Google se ha asociado con Constitute Project para analizar y comparar los pasajes claves de la Constitución de Estados Unidos, pero no es la única.

17-09-15

COMENTARIOS