Herramientas

Chrome añade 9 idiomas y cada día usuarios traducen 150 millones de páginas

Por Sofia Pichihua

Publicado el 26 de Abril del 2017

Chrome guarda grandes sorpresas para sus usuarios esta semana: cada día se traducen 150 millones de páginas con un solo clic.

Ahora se han añadido nueve idiomas más para las traducciones instantáneas haciendo clic derecho y luego “Traducir esta página”.

Entre estos están bengalí, gujarati, kannada, malayalam, el marathi, Punjabi, Tamil y Telugu.

Las traducciones han mejorado y ahora son más fluidas. Un ejemplo:

translation.png

Las  traducciones automáticas en Chrome ya suman más de 20 idiomas. Entre ellos están el chino, francés, alemán, hebreo, hindi, japonés, coreano, portugués, tailandés, turco, vietnamita, español e inglés.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Youtube Dashboard será desactivado

Con Youtube Dashboard se puede observar los videos más vistos y compartirlos al rededor del mundo.Compare videos por edad, género y locación para descubrir las pasiones de los seguidores sin importar su lugar demográfico.

08-08-16

Hackean correos de importantes periodistas en Myanmar

Importantes periodistas destacados en Myanmar, entre ellos reporteros de Eleven Media, el autor Bertil Lintner y un corresponsal de la agencia AP, sufrieron el hackeo de sus correos electrónicos, informó Google.

11-02-13

Centros de datos de Google son 50% más eficientes energéticamente

Cada minuto se suben más de 400 horas de videos de YouTube. Y Google quiere apoyar al cuidado del ambiente, por eso, compra energía renovable.

08-12-16

COMENTARIOS