Herramientas

Chrome añade 9 idiomas y cada día usuarios traducen 150 millones de páginas

Por Sofia Pichihua

Publicado el 26 de abril del 2017

Chrome guarda grandes sorpresas para sus usuarios esta semana: cada día se traducen 150 millones de páginas con un solo clic.

Ahora se han añadido nueve idiomas más para las traducciones instantáneas haciendo clic derecho y luego “Traducir esta página”.

Entre estos están bengalí, gujarati, kannada, malayalam, el marathi, Punjabi, Tamil y Telugu.

Las traducciones han mejorado y ahora son más fluidas. Un ejemplo:

translation.png

Las  traducciones automáticas en Chrome ya suman más de 20 idiomas. Entre ellos están el chino, francés, alemán, hebreo, hindi, japonés, coreano, portugués, tailandés, turco, vietnamita, español e inglés.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Infografía: Algunos productos a los que Google puso fin

El día de hoy Google cerró el lector más popular de RSS, Google Reader. Mira esta infografía con 18 productos que Google ha cerrado desde el año 2009 y que incluye a programas desde el recordado Google Health hasta el editor de fotografías Picnik.

01-07-13

Google: Las búsquedas móviles superaron a las del escritorio

El jefe de Search de Google Amit Singhal refirió que las búsquedas de Google fueron mayores en los dispositivos móviles que en las computadoras de escritorio.

10-10-15

La guerra de Google contra el spam

Google quiere presentar los resultados más relevantes de una búsqueda. Para ello, debe acudir a los sitios de alta calidad y evitar compartir sitios con spam.

04-09-11

COMENTARIOS