Herramientas

Chrome añade 9 idiomas y cada día usuarios traducen 150 millones de páginas

Por Sofia Pichihua

Publicado el 26 de abril del 2017

Chrome guarda grandes sorpresas para sus usuarios esta semana: cada día se traducen 150 millones de páginas con un solo clic.

Ahora se han añadido nueve idiomas más para las traducciones instantáneas haciendo clic derecho y luego “Traducir esta página”.

Entre estos están bengalí, gujarati, kannada, malayalam, el marathi, Punjabi, Tamil y Telugu.

Las traducciones han mejorado y ahora son más fluidas. Un ejemplo:

translation.png

Las  traducciones automáticas en Chrome ya suman más de 20 idiomas. Entre ellos están el chino, francés, alemán, hebreo, hindi, japonés, coreano, portugués, tailandés, turco, vietnamita, español e inglés.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

La mitad de los usuarios de Instagram utiliza el sistema Android

Instagram informó que después de un año de haber lanzado su app para Android, hoy la mitad de los ‘Instagrammers’ lo usan.

03-04-13

Google lanza extensión para compartir Internet

Concretamente, Google presentó ayer tres nuevas herramientas para evitar que los usuarios sean víctimas de hackers. Con estos lanzamientos se espera que las personas puedan acceder a la información que existe en Internet con total seguridad, hasta en los países donde hay restricciones para acceder a la red.

22-10-13

Google Glass podría cambiar la forma de trabajar de los medios

El pequeño aparato también tendría que adaptarse a los medios de comunicación, como sucede hoy en día con otros dispositivos, potentes equipos fotográficos y visuales.

18-11-12

COMENTARIOS