Claves

Una colección con más de 200 libros de arte moderno que puedes descargar gratis

Por Kevin Morán

Publicado el 27 de abril del 2017

El Museo Solomon R. Guggenheim de Nueva York ha estado digitalizando sus catálogos de exposiciones y numerosos libros de arte en los últimos 5 años.

Esas publicaciones recientemente se hicieron disponibles para todos los que quieran conocer de arte. Los archivos se encuentran en PDF y ePub en el Internet Archive.

Entre los más de 200 libros de arte de Guggenheim disponibles, se encontrará una retrospectiva de 1.977 sobre campos de color del pintor Kenneth Noland , el artista pop Roy Lichtenstein, y más. Otros títulos, como el Expressionism, a German Intuition 1905-1920, De Van Gogh a Picasso, de Kandinsky a Pollock , te ayudarán a profundizar en la historia del arte.

Se recomienda no preocuparse mucho por el orden en el cual empezar. Siempre mira todo con interés.

Encuentra el archivo desde aquí.

 

 

Vía Open Culture.

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Colección de fotografía innova en su visualización

La Thomas Walther Collection, del Museo de Arte Moderno, es un conjunto de 341 fotografías de 150 artistas obtenidas entre 1909 y 1949, período que se puede admirar por la calidad de cada pieza.

28-12-14

Museo comparte 30 mil imágenes libres para la comunidad

Te Papa Tongarewa es el nombre del Museo de Nueva Zelanda que liberó una enorme colección de fotografías online. Puso a disposición de la comunidad más de 30 mil imágenes en alta definición.

04-06-14

Usa esta aplicación para crear fotos artísticas más atractivas

El arte de las pinturas está más cerca de la gente. Prisma es la herramienta para los móviles que permite a los usuarios crear piezas como si fuesen hechas por el mismísimo Picasso.

08-07-16

COMENTARIOS