Claves

Una colección con más de 200 libros de arte moderno que puedes descargar gratis

Por Kevin Morán

Publicado el 27 de Abril del 2017

El Museo Solomon R. Guggenheim de Nueva York ha estado digitalizando sus catálogos de exposiciones y numerosos libros de arte en los últimos 5 años.

Esas publicaciones recientemente se hicieron disponibles para todos los que quieran conocer de arte. Los archivos se encuentran en PDF y ePub en el Internet Archive.

Entre los más de 200 libros de arte de Guggenheim disponibles, se encontrará una retrospectiva de 1.977 sobre campos de color del pintor Kenneth Noland , el artista pop Roy Lichtenstein, y más. Otros títulos, como el Expressionism, a German Intuition 1905-1920, De Van Gogh a Picasso, de Kandinsky a Pollock , te ayudarán a profundizar en la historia del arte.

Se recomienda no preocuparse mucho por el orden en el cual empezar. Siempre mira todo con interés.

Encuentra el archivo desde aquí.

 

 

Vía Open Culture.

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El libro de estilo de AP se convierte en un ebook interactivo

The Associated Press anunció hoy que su manual de estilo, The Associated Press Stylebook y Briefing on Media Law, se han convertido en un ebook.

16-09-15

4 recursos web para descargar libros en línea

Encontrar buenas lecturas en la Internet no es nada difícil. Los usuarios siempre se las ingenian para buscar torrentes o links para descargar ebooks. Sin embargo, existen sitios que los ponen a nuestra disposición y en sus propias plataformas.

15-05-12

Kickstarter se convierte en un aliado para dar vida a nuevas publicaciones

Kickstarter está ayudando a que numerosas ideas de publicaciones logren salir al mercado. La plataforma es el centro ideal para que los proyectos puedan financiarse con ayuda de la propia comunidad, y un ejemplo es Rebel Girls, que recaudó US$600 mil para su publicación.

18-09-16

COMENTARIOS