Claves

Crea colecciones de fotos en equipo con esta aplicación

Por Kevin Morán

Publicado el 03 de Mayo del 2017

Shoto es una buena herramienta para los usuarios que adoran crear álbumes de foto en equipos. Se trata de una app para iOS y Android y su dinámica es sencilla.

La plataforma permite organizar en un mismo lugar las imágenes o videos de diferentes usuarios en un mismo evento.

El programa utiliza algoritmos para filtrar fotografías y videos por ubicación o fechas. También revisa si hay coincidencias entre el contenido de diferentes usuarios para determinar si un amigo tiene material de un evento al que también se asistió.

Tras pedir los permisos correspondientes, es posible compartir e intercambiar contenidos y completar un álbum.

También se puede hacer seguimiento sobre lo que se comparte de un evento en tiempo real estableciendo un hashtag, por ejemplo.

No olvides que tiene opciones de privacidad para decidir qué piezas compartir.

Descarga en  Google Play o en AppStore.

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Estas son las fotografías más populares de NatGeo en Instagram

National Geographic compartió una selección de 18 fotografías, las más populares, de su cuenta de Instagram, que es seguida por más de 83,7 millones de personas. Es un gran regalo para todos.

24-12-17

65% de los usuarios ha pagado por contenidos digitales

Un estudio de Pew Internet publicado hoy revela que el 65% de los usuarios ha pagado por contenidos digitales. ¿Esta será una buena noticia para las editoriales? Más o menos. La mayoría de los archivos descargados fue música y software. El porcentaje de artículos periodísticos adquiridos on line todavía no supera el 20%. ¿Qué compraron? […]

30-12-10

Twitter es una empresa de medios y de tecnología, según su director ejecutivo

Esa es la pregunta que se hace Nick Bilton en Bits de The New York Times. La respuesta es ambas cosas, como lo dijo Dick Costolo , el director ejecutivo de Twitter, en las oficinas de The New York Times en Nueva York.

26-07-12

COMENTARIOS