Claves

Crea colecciones de fotos en equipo con esta aplicación

Por Kevin Morán

Publicado el 03 de mayo del 2017

Shoto es una buena herramienta para los usuarios que adoran crear álbumes de foto en equipos. Se trata de una app para iOS y Android y su dinámica es sencilla.

La plataforma permite organizar en un mismo lugar las imágenes o videos de diferentes usuarios en un mismo evento.

El programa utiliza algoritmos para filtrar fotografías y videos por ubicación o fechas. También revisa si hay coincidencias entre el contenido de diferentes usuarios para determinar si un amigo tiene material de un evento al que también se asistió.

Tras pedir los permisos correspondientes, es posible compartir e intercambiar contenidos y completar un álbum.

También se puede hacer seguimiento sobre lo que se comparte de un evento en tiempo real estableciendo un hashtag, por ejemplo.

No olvides que tiene opciones de privacidad para decidir qué piezas compartir.

Descarga en  Google Play o en AppStore.

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook actualiza ‘Home’ con nueva función

Facebook añadió el último lunes una nueva función a su piel para móviles Android conocida como Facebook Home. Ahora, los móviles que tengan instalada esta aplicación podrán almacenar y organizar las aplicaciones desde la página de inicio que se pone por defecto.

08-07-13

National Geographic celebra 125 años de fotografía en Tumblr

National Geographic estrenó un nuevo espacio en la plataforma de Tumblr para mostrar algunas de las fotos más extrañas de su amplia colección. La web se llama “Found” (Encontrado) y en realidad celebra los 125 años de la revista.

08-03-13

El desafío de los Premios Pulitzer

La organización que se encarga de seleccionar el Premio Pulitzer es bastante reservada con sus operaciones, pero el nuevo administrador, Mike Pride, ha estado cerca de ese proceso y ha visto los cambios que han ocurrido en los últimos años.

02-07-14

COMENTARIOS