Noticias

Venezuela: Al menos tres periodistas heridos y otros tres sufrieron asaltos durante cobertura de marchas

Por @cdperiodismo

Publicado el 03 de mayo del 2017

Alerta. Al menos tres periodistas heridos y otros tres sufrieron asaltos durante la cobertura de la manifestación en Caracas, Venezuela. Así lo informó el Sindicato Nacional Trabajadores de la Prensa.

A este hecho debemos sumar el incidente en el diario Versión Final, donde se baleó el auto del director ‘por error’ y se amenazó a los periodistas en una confusa persecución.

En abril han sido detenidos 18 trabajadores de la prensa y 125 han sido agredidos. En lo que va de 2017 se han reportado 200 trabajadores de medios agredidos.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Diario Público de España al borde de la quiebra

Mediapubli, empresa editora del diario Público y de su edición digital Publico.es, presentó esta mañana la solicitud de declaración de concurso voluntario de acreedores -porque no puede pagar sus deudas- debido a la profunda crisis económica y publicitaria.

03-01-12

Eligen a María Teresa Ronderos como periodista del año

La maestra del FNPI y directora del Programa de Periodismo Independiente del Open Society Institute, María Teresa Ronderos, fue distinguida con el premio Periodista del año, por el jurado del Premio Nacional de Periodismo Simón Bolívar de Colombia.

12-11-14

Ramón Salaverría: Internet no es el fin de la prensa

El periodista Ramón Salaverría se encuentra en Paraguay para dictar un seminario de periodismo. En declaraciones al diario Última Hora -que organiza el evento- afirmó que internet no significará el fin de la prensa escrita. Si te interesa seguir todo lo que se está diciendo en esta jornada no dejes de seguir el hashtag #uhsalaverria […]

07-07-10

COMENTARIOS