Claves

Conoce a la jefa de prensa de Twitter

Por @cdperiodismo

Publicado el 24 de octubre del 2013

Twitter

Twitter ya tiene un nueva jefa de prensa para reforzar su relación con la industria de las noticias. Este jueves se confirmó el nombramiento de Vivian Schiller en el puesto de la red de microblogging, informó The New York Times.

 

Schiller actualmente es jefa de la plataforma digital de NBC News, y dejará este cargo recién en enero. Su trabajo en la empresa social será entablar asociaciones con diversas organizaciones de noticias. Lo que busca Twitter finalmente es volver su servicio “indispensable para las salas de redacción y periodistas”.

En la misma oferta de empleo se indica que ahora la ejecutiva tendrá que proponer ideas para mejorar el servicio con la finalidad de ofrecer el soporte ideal para los reporteros. 

Para el NYT, el reclutamiento de ejecutivos de alto nivel es una forma que tiene la compañía para reconocer a los usuarios de Twitter que proporcionan una enorme cantidad de contenido en diversos campos. Esta es una manera de mantener y fortalecer las relaciones con los usuarios y las organizaciones.

El puesto de Schiller en la NBC sería eliminado en una reestructuración que desaparece algunas de las divisiones que existen entre la televisión y las operaciones digitales.

Shiller, de 52 años, fue antes CEO de NPR y antes de asumir ese puesto fue pieza clave en The New York Times y Discovery Times.  En junio de 2011, la periodista se unió a NBC News.

Lee este post: El jefe de prensa que busca Twitter.

Vía The New York Times

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Esto es lo nuevo de Tumblr para los móviles

Tumblr sigue mejorando para que los usuarios personalicen sus publicaciones desde la aplicación móvil.

01-09-17

Estas son las 4 mejoras en Google Analytics

Google Analytics presenta una plataforma optimizada con 4 notables características que ayudarán a los usuarios a entender rápidamente la data —en tiempo real— que necesitan para el monitoreo del tráfico de la web que administran en el navegador, la tableta o el móvil, informó la empresa en su blog..

29-03-13

Facebook introduce una opción para embeber posts

Facebook quiere que su contenido se integre mejor en las conversaciones. Por ello hoy presentó una función que permite embeber los mensajes en forma de actualizaciones de estado, videos y fotos en los blogs. Sin duda, una buena noticia para los medios de comunicación y marcas.

31-07-13

COMENTARIOS