Claves

Facebook presentará mensajes sobre temas de actualidad en una nueva característica

Por Kevin Morán

Publicado el 07 de mayo del 2017

Facebook está probando una nueva característica llamada “Últimas Conversaciones” en sus resultados de búsqueda que mostrarán los mensajes más recientes del público acerca de temas de actualidad que una gran cantidad de personas a través de la red del usuario están discutiendo.

La unidad le da una visión más amplia de lo que dice la gente sobre una noticia, informa TechCrunch.

“Últimas conversaciones”, aparece como su propia sección dentro de los resultados de la búsqueda e incluye un  contador que muestra cómo muchas personas están hablando sobre el tema en este momento.

La función no es exactamente un medio ideal para la comprensión de la noticia, o conseguir un sentido de cómo la mayoría de los usuarios se sientan sobre un tema, indica el espacio que citamos.

La función se siente más como el intento de Facebook para entrar en el territorio de Twitter, al permitir a los usuarios ver una fuente de comentarios públicos sobre un tema de actualidad.

Facebook confirmó con TechCrunch que está llegando la característica a los usuarios. Actualmente se ve en la aplicación móvil de Facebook, pero no en la web.

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

BuzzFeed no cumplió objetivos en ingresos del año pasado

La compañía también anunció que ha reducido sus proyecciones internas para 2016 a la mitad, lo cual plantea dudas sobre si la red de noticias y entretenimiento en línea puede cumplir con las altísimas valoraciones puestas en nuevos grupos de medios por los inversores.

13-04-16

¿Cuál es la tarea de un editor de transmisiones en Facebook Live?

Las plataformas como Facebook requieren nuevos perfiles y puestos de trabajo. Uno de los nuevos cargos es Editor de Facebook Live y uno se encuentra liderando los esfuerzos en la cuenta del The Washington Post en la red social.

27-01-17

Facebook lanzaría reporte de respuesta en páginas

Las páginas de Facebook tendrían un cambio interesante. Algunos administradores de reconocidas marcas han visto dos variables en la zona de administración.

19-05-15

COMENTARIOS