Claves

Facebook presentará mensajes sobre temas de actualidad en una nueva característica

Por Kevin Morán

Publicado el 07 de Mayo del 2017

Facebook está probando una nueva característica llamada “Últimas Conversaciones” en sus resultados de búsqueda que mostrarán los mensajes más recientes del público acerca de temas de actualidad que una gran cantidad de personas a través de la red del usuario están discutiendo.

La unidad le da una visión más amplia de lo que dice la gente sobre una noticia, informa TechCrunch.

“Últimas conversaciones”, aparece como su propia sección dentro de los resultados de la búsqueda e incluye un  contador que muestra cómo muchas personas están hablando sobre el tema en este momento.

La función no es exactamente un medio ideal para la comprensión de la noticia, o conseguir un sentido de cómo la mayoría de los usuarios se sientan sobre un tema, indica el espacio que citamos.

La función se siente más como el intento de Facebook para entrar en el territorio de Twitter, al permitir a los usuarios ver una fuente de comentarios públicos sobre un tema de actualidad.

Facebook confirmó con TechCrunch que está llegando la característica a los usuarios. Actualmente se ve en la aplicación móvil de Facebook, pero no en la web.

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Plantillas de visualización de datos para las redacciones

Cloudstitch es una web que incluye paquetes para la creación de material gráfico con datos. La página promete hojas de cálculo de propulsión que son fáciles de reutilizar, archivar y distribuir.

25-12-15

Así se ve el nuevo Discover de Snapchat

Snapchat quiere combinar lo mejor de las redes sociales, las revistas y la televisión en el último rediseño de su aplicación.

07-06-16

11 razones para creer que esta es la edad de oro del periodismo

Con el avance de la tecnología y la aparición de las redes sociales muchos expertos y periodistas han afirmado que el periodismo se encuentra en una edad de oro. Pero señalar que la evolución de esta profesión se limita al uso de nuevas herramientas puede sonar un poco vago.

17-08-13

COMENTARIOS