Claves

Instagram permite subir fotos desde su versión para web en los móviles

Por Kevin Morán

Publicado el 09 de mayo del 2017

Los usuarios de Instagram ya no necesitan la aplicación para subir fotografías.

La compañía está haciendo posible subir fotos a través de su sitio web para móviles. El problema es que no se puede cargar videos, añadir filtros, subir historias, o enviar un mensaje directo.  La edición de fotos, en general, está limitada, y solo se puede girar o cambiar una foto.

Una versión condensada de la página Explora también está disponible en el sitio móvil. La compañía ha estado probando esta funcionalidad desde marzo, según TechCrunch.

El sitio web para móviles de Instagram antes solo permitía a los usuarios ver sus notificaciones y el contenido de otros usuarios, pero ahora su sitio móvil ve casi idéntico a su aplicación.

Esta experiencia web móvil incorporado expande el intento de la compañía para hacer la plataforma más accesible, independientemente de la conexión de datos o los teléfonos que usen las personas.

Instagram dijo a TechCrunch que el sitio móvil está “diseñado para ayudar a las personas a tener una experiencia más completa en Instagram sin importar el dispositivo o red que tengan”.

Vía TechCrunch.

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

México: Registran 326 ataques contra periodistas y medios en 2014

México sigue siendo el lugar en donde la prensa vive más aterrorizada en la región. Así lo demuestra el último informe anual de Article 19, llamado “Estado de censura”, que da cuenta del deterioro del ejercicio pleno de la libertad de expresión y la violencia contra el gremio durante el año pasado.

24-03-15

Sony abandona el formato Betamax

La multinacional japonesa de productos electrónicos Sony dejará de producir las cintas Betamax en marzo de 2016.

10-11-15

‘Derecho al olvido’ de Google afecta noticias, pero esto podría cambiar

Para The Guardian, Google debe ser más transparente a la hora de explicar las decisiones que toma y detallar a los editores cómo afrontar estas situación.

04-07-14

COMENTARIOS