Claves

NYT ofrece a sus lectores viajes a Londres (y no se trata de simples vacaciones)

Por Kevin Morán

Publicado el 09 de mayo del 2017

El New York Times le está proponiendo un nuevo reto al aventurero: Conocer de cerca la política británica.

La organización de noticias ahora está ofreciendo, a US$ 5,995 por persona, una visita guiada de seis días llamado “Brexit significa Brexit”.

The Guardian informa que no es para el mercado de masas, pero que sí se ofrece a selectos grupos de turistas estadounidenses la oportunidad de “examinar las implicaciones históricas de un voto histórico”.

Políticos, periodistas e historiadores le explicarán a los asistentes lo que el primer ministro podría haber querido decir cuando declaró que Brexit significa Brexit, mientras se disfruta de un poco de atmósfera política febril de Londres a lo largo del camino.

Los participantes podrán asistir a uno de los debates en el Parlamento,  ya sea en la Cámara de los Comunes o Cámara de los Lores, de acuerdo con la organización.

Otras visitas guiadas del mismo programa de paquetes de viaje incluyen “Chernobyl, 30 años después”, y “ Groenlandia se está derritiendo ”.

“Hemos cubierto el Brexit muy a fondo como un periódico. Nuestros lectores, estadounidenses e internacionales, están muy interesados ​​en el Reino Unido, en todo su esplendor, para empezar, y también en su futuro”, expresó Steven Erlanger, jefe de la oficina del diario en Londres.

Vía The Guardian.

Foto: Visit London

 

 

 

 

 

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Obligan a periodista de NYT a revelar sus fuentes

El periodista de The New York Times (NYT) James Risen es acosado judicialmente para que revele las fuentes de una investigación en la que denunció, en 2005, que el gobierno de George W. Bush desarrollaba un amplio programa de espionaje.

21-10-11

Revista Proceso y Méxicoleaks presentan investigación #ChapoFugaSolapada

Una investigación en formato multimedia ofrece la revista Proceso sobre la fuga de Joaquín El Chapo Guzmán. En esta ocasión, el trabajo fue posible gracias a información obtenida a través de la plataforma Méxicoleaks.

22-11-15

Los medios de Estados Unidos cerraron por falta de innovación

“(El primer error de los medios estadounidenses) fue pelear dentro del diario entre periodistas. El segundo fue la falta de innovación, creo que hay que hacer un equipo de investigacion y desarrollo que generé productos inesperados. Y tercero, pero no menos importante, las compañías grandes y viejas se mueven muy lento y eso es letal […]

25-11-10

COMENTARIOS