Claves

NYT ofrece a sus lectores viajes a Londres (y no se trata de simples vacaciones)

Por Kevin Morán

Publicado el 09 de mayo del 2017

El New York Times le está proponiendo un nuevo reto al aventurero: Conocer de cerca la política británica.

La organización de noticias ahora está ofreciendo, a US$ 5,995 por persona, una visita guiada de seis días llamado “Brexit significa Brexit”.

The Guardian informa que no es para el mercado de masas, pero que sí se ofrece a selectos grupos de turistas estadounidenses la oportunidad de “examinar las implicaciones históricas de un voto histórico”.

Políticos, periodistas e historiadores le explicarán a los asistentes lo que el primer ministro podría haber querido decir cuando declaró que Brexit significa Brexit, mientras se disfruta de un poco de atmósfera política febril de Londres a lo largo del camino.

Los participantes podrán asistir a uno de los debates en el Parlamento,  ya sea en la Cámara de los Comunes o Cámara de los Lores, de acuerdo con la organización.

Otras visitas guiadas del mismo programa de paquetes de viaje incluyen “Chernobyl, 30 años después”, y “ Groenlandia se está derritiendo ”.

“Hemos cubierto el Brexit muy a fondo como un periódico. Nuestros lectores, estadounidenses e internacionales, están muy interesados ​​en el Reino Unido, en todo su esplendor, para empezar, y también en su futuro”, expresó Steven Erlanger, jefe de la oficina del diario en Londres.

Vía The Guardian.

Foto: Visit London

 

 

 

 

 

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Almacena documentos escaneados y textos en esta plataforma

DocumentCloud es una herramienta para almacenar información, con la que se puede contar si se desea crear un gran archivo organizado de documentos digitales y de textos escaneados en línea..

18-05-14

Los tuits patrocinados se basarán en los intereses de los usuarios

Los tuits patrocinados se basarán en los intereses específicos de los propios usuarios, informó Twitter hoy. Así los anunciantes podrán crear listas de intereses y dirigir contenido específico, explicó Mashable.

30-08-12

Israel logra retirar a dos corresponsales ‘molestos’

Dos periodistas españoles, de la agencia Efe y del diario El País, abandonaron recientemente Jerusalén cuando apenas llevaban unos meses en la ciudad santa.

25-12-14

COMENTARIOS