Claves

Esta asociación de Google incrementará los espacios en interiores de Street View

Por Kevin Morán

Publicado el 10 de mayo del 2017

Conocer nuevos espacios en interiores a través de Street View será posible pronto gracias a nueva alianza de Google. Los usuarios tendrán acceso a más casas y negocios para explorar.

Se trata de la colaboración entre Google y Matterport, una compañía de bienes raíces que produce escaneos en 3D de casas que permiten a los compradores potenciales una vista previa de los espacios antes de hacer las visitas en persona.

El 3D, la vistas de 360 ​​grados estarán disponibles para que los usuarios viajen a través de los espacios interiores de la misma forma en que hacen clic en las calles usando Street View.

Google ya ha estado haciendo un poco de topografía en interiores a través de asociaciones con fotógrafos 360 individuales, pero esta asociación acerca a Street View a una biblioteca mucho mayor de contenido, informa TechCrunch.

Matterport tiene un índice de más de un cuarto de millón de espacios interiores que los usuarios podrían ver utilizando un visor de VR.

Esta no es la única empresa a la que Google le está abriendo su API de Street View, pero es la única empresa que se ofrece vistas en 3D de espacios, además de las exploraciones de 360 ​​grados.

Vía TechCrunch.

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Aprovecha el poder de los hangouts de Google

Es la forma de comunicación que impuso en la red Google a través de su plataforma Google+. Miles de personas ya están usando su servicio para tener reuniones y transmisiones en vivo.

25-02-13

Tendencias de Google ofrece mejor data de YouTube

Google Trends se actualizó con una sección para conocer las tendencias respecto a los videos de YouTube, durante las últimas 24 horas.

13-11-14

Google Maps ya no tiene soporte en móviles con Windows Phone

Los móviles con Windows Phone no pueden acceder a Google Maps por decisión del proveedor. Es decir, Google no autorizó el uso de esta herramienta.

06-01-13

COMENTARIOS