Claves

Google añade eventos entre sus resultados de búsqueda en los móviles

Por Kevin Morán

Publicado el 11 de mayo del 2017

Google añadió una nueva característica a sus resultados de búsqueda en la aplicación de Google y su sitio móvil: buscar eventos locales.

La función ahora se mostrarán en una caja especial llamada “Eventos”, para las consultas.

La búsqueda de cosas como “eventos de arte este fin de semana”, mostrará ahora una lista simple y organizada de eventos cercanos.

Google también permite realizar búsquedas más específicas, por lo que será capaz de buscar cosas como “conciertos de jazz en Austin la semana que viene”, y obtener resultados filtrados de manera similar.

Los eventos serán sacados de sitios como Eventbrite y Meetup, y Google ha publicado un conjunto de pautas de desarrollo que permitirá que cualquiera pueda integrar sus propios servicios en los resultados de los eventos.

La empresa sigue tratando de encontrar maneras de servir a más contenido contextual para el servicio.

La característica evento local aparecerá de manera progresiva para los usuarios de Google en los EE.UU.

Vía TechCrunch /Google / The Verge

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Crea bellas historias en el iPad usando fotos y videos

Mark Kawano, exdiseñador de Apple, lanzó Storehouse, una excelente aplicación (minimalista e intuitiva) para el iPad que te puede ayudar a crear buenas historias utilizando fotos, videos y textos. El material se puede compartir rápidamente con tus contactos.

19-01-14

Hangouts de Google+ llegaron a Gmail

Gmail anunció que desde hoy sus usuarios podrán disfrutar de los hangouts de Google+ en la famosa plataforma de correo electrónico. Los videochats lanzados en 2008 evolucionaron a una moderna tecnología de videollamada.

30-07-12

Rusia: Corte podría bloquear LinkedIn por conflicto con ley de datos personales

LinkedIn pronto podría ser bloqueado en Rusia. Un tribunal ruso amenazó a la plataforma el último jueves.

11-11-16

COMENTARIOS