Claves

Así se defiende Snapchat tras conocerse su última cifra de usuarios activos

Por Kevin Morán

Publicado el 12 de mayo del 2017

El CEO de Snapchat, Evan Spiegel, está concentrado en la calidad antes que la cantidad. No le preocupa mucho el último informe que indica que la base de usuarios de la plataforma de mensajería efímera no está creciendo tan rápido como hace un año.

Recode cita al ejecutivo respecto a cómo ve el futuro de la aplicación ante rivales como Facebook. Spiegel rechaza las prácticas típicas de las apps de consumo, que llamó “hacks de crecimiento”, como las notificaciones push excesivas o las indicaciones a los usuarios a conectarse con todo el mundo en su libreta de direcciones.

“No creemos que ese tipo de técnicas sean muy sostenibles a largo plazo”, expresó. En lo que cree es en las mejoras del producto.

“La forma en que tratamos de ayudar a la gente a entender la forma en que pensamos sobre el crecimiento diario de usuarios activos es realmente a través de la lente de la creatividad y la creación”, añadió.

Esa es la forma que tiene Snapchat para diferenciarse de Facebook.

Vía Recode.

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Hackean Snapchat y exponen datos de más de 4 millones de usuarios

Los datos habían sido publicados en la página Snapchat.info, pero para el pasado miércoles por la tarde el sitio había sido suspendido.

02-01-14

Estas son las apps de mensajería más seguras, según Amnistía Internacional

Amnistía Internacional creó una nueva clasificación de empresas que atiende a la protección de la privacidad de los mensajes y por la que ha evaluado a las once empresas con las aplicaciones de mensajería más conocidas.

22-10-16

Snapchat mejora su cámara y añade emociones

La popular aplicación Snapchat lanzó una nueva versión de sus funciones para la cámara con la nueva opción Low Light para mejorar la visualización de la imagen cuando hay poca luz. Cuando estás a oscuras, el ícono en forma de luna aparecerá en la parte superior de la pantalla y podrás añadir brillo a la foto.

07-04-15

COMENTARIOS