Claves

Así se defiende Snapchat tras conocerse su última cifra de usuarios activos

Por Kevin Morán

Publicado el 12 de Mayo del 2017

El CEO de Snapchat, Evan Spiegel, está concentrado en la calidad antes que la cantidad. No le preocupa mucho el último informe que indica que la base de usuarios de la plataforma de mensajería efímera no está creciendo tan rápido como hace un año.

Recode cita al ejecutivo respecto a cómo ve el futuro de la aplicación ante rivales como Facebook. Spiegel rechaza las prácticas típicas de las apps de consumo, que llamó “hacks de crecimiento”, como las notificaciones push excesivas o las indicaciones a los usuarios a conectarse con todo el mundo en su libreta de direcciones.

“No creemos que ese tipo de técnicas sean muy sostenibles a largo plazo”, expresó. En lo que cree es en las mejoras del producto.

“La forma en que tratamos de ayudar a la gente a entender la forma en que pensamos sobre el crecimiento diario de usuarios activos es realmente a través de la lente de la creatividad y la creación”, añadió.

Esa es la forma que tiene Snapchat para diferenciarse de Facebook.

Vía Recode.

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Snapchat asegura que los hackers no vulneraron sus servidores

Un gran número de imágenes y videos del sistema de mensajería efímera Snapchat fue publicado por piratas informáticos la noche del jueves, causando pánico entre la comunidad online, pues se supone que los mensajes deberían desaparecer segundos después de ser vistos.

10-10-14

Tasty de BuzzFeed llegará pronto a Snapchat Discover para conquistar al público joven

Tasty y Nifty, dos de los programas de BuzzFeed, serán parte de Snapchat Discover desde principios de setiembre.

23-08-17

Instagram presenta nueva característica para descubrir videos

Instagram está implementando una nueva manera de descubrir videos y se parece mucho a la propuesta de Snapchat. La red social de Facebook presentó su función precisamente para celebrar Halloween.

01-11-15

COMENTARIOS