Noticias

Venezuela: Periodista español denuncia agresión y robo por parte de Policía de Nicolás Maduro

Por @cdperiodismo

Publicado el 20 de mayo del 2017

La Guardia Nacional Bolivariana (GNB)  de Venezuela no deja de atacar a la prensa. El periodista español Eugenio G. Delgado, freelance en Caracas, denunció una agresión y un robo por parte de este cuerpo policial.

Los hechos ocurrieron este jueves, durante una manifestación. Según el relato de Eugenio G. Delgado, un grupo de guardias lo agredió y le robó  dos teléfonos móviles (uno de ellos un iPhone), dos cámaras digitales, la cartera, una tarjeta de crédito y 4.000 bolívares (unos 300 euros).

El reportero se enfrentó a un grupo de agentes en Caracas, donde denunció los hechos en un vídeo difundido a través de Twittter: “Se comportaron como hienas”, dijo el periodista madrileño.

ESTE ES SU TESTIMONIO

Robado y golpeado por la GNB en Venezuela from Eugenio G. Delgado on Vimeo.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

‘Gobierno de Venezuela está magnificando el error del diario El País de España’

El experto en comunicación Oscar Lucien aseguró que el Gobierno venezolano está magnificando, con la amenaza penal, el error cometido por el diario El País de España para intimidar a los medios privados venezolanos.

26-01-13

Venezuela: Detienen a periodista mientras cubría protesta por falta de alimentos

En Venezuela, las autoridades no cesan sus agresiones contra la prensa. El periodista Rey Mozo Zambrano del medio digital Efecto Cocuyo fue detenido por la Policía de Vargas en Macuto mientras cubría protesta por comida en la zona.

26-04-16

Venezuela: Gobierno retira la emisión del canal colombiano Caracol Televisión

La señal del canal colombiano Caracol Televisión no va más en Venezuela.

24-08-17

COMENTARIOS