Noticias

Venezuela: Periodista español denuncia agresión y robo por parte de Policía de Nicolás Maduro

Por @cdperiodismo

Publicado el 20 de mayo del 2017

La Guardia Nacional Bolivariana (GNB)  de Venezuela no deja de atacar a la prensa. El periodista español Eugenio G. Delgado, freelance en Caracas, denunció una agresión y un robo por parte de este cuerpo policial.

Los hechos ocurrieron este jueves, durante una manifestación. Según el relato de Eugenio G. Delgado, un grupo de guardias lo agredió y le robó  dos teléfonos móviles (uno de ellos un iPhone), dos cámaras digitales, la cartera, una tarjeta de crédito y 4.000 bolívares (unos 300 euros).

El reportero se enfrentó a un grupo de agentes en Caracas, donde denunció los hechos en un vídeo difundido a través de Twittter: “Se comportaron como hienas”, dijo el periodista madrileño.

ESTE ES SU TESTIMONIO

Robado y golpeado por la GNB en Venezuela from Eugenio G. Delgado on Vimeo.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Diario utiliza Prezi para orientar a sus lectores

El diario El Universal de Venezuela ofrece a sus lectores una presentación en Prezi clara y precisa sobre el proceso electoral. Y para los que no comprenden cómo navegar en un Prezi está la orientación respectiva: “Para navegar presione la flecha gris oscuro. Para ver el contenido de forma automática posiciónese sobre el botón “more” […]

25-09-10

Venezuela: Privan de libertad a periodista por utilizar drone durante protestas

Continúan reportándose preocupantes casos contra de la libertad de prensa en Venezuela después de las manifestaciones del pasado 1 de setiembre.

06-09-16

Venezuela: SIP denuncia extorsión contra medios independientes

La Sociedad Interamericana de Prensa (SIP) denunció que el gobierno de Venezuela utiliza dos instancias oficiales, Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel) y la Corporación Maneiro, para presionar a televisoras y diarios independientes en el territorio.

05-02-16

COMENTARIOS