Noticias

Venezuela: Periodista español denuncia agresión y robo por parte de Policía de Nicolás Maduro

Por @cdperiodismo

Publicado el 20 de Mayo del 2017

La Guardia Nacional Bolivariana (GNB)  de Venezuela no deja de atacar a la prensa. El periodista español Eugenio G. Delgado, freelance en Caracas, denunció una agresión y un robo por parte de este cuerpo policial.

Los hechos ocurrieron este jueves, durante una manifestación. Según el relato de Eugenio G. Delgado, un grupo de guardias lo agredió y le robó  dos teléfonos móviles (uno de ellos un iPhone), dos cámaras digitales, la cartera, una tarjeta de crédito y 4.000 bolívares (unos 300 euros).

El reportero se enfrentó a un grupo de agentes en Caracas, donde denunció los hechos en un vídeo difundido a través de Twittter: “Se comportaron como hienas”, dijo el periodista madrileño.

ESTE ES SU TESTIMONIO

Robado y golpeado por la GNB en Venezuela from Eugenio G. Delgado on Vimeo.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Venezuela: Periodistas de agencia de noticias de Francia son liberados

La Sociedad Interamericana de Prensa (SIP) repudió la detención de los periodistas.

21-04-17

Venezuela: Reportan colapso de las comunicaciones tras muerte de Chávez

Los usuarios en las redes sociales de Venezuela están reportando fallas en los servicios de comunicación, como el teléfono y la Internet, desde la PC o el móvil después de anunciarse el fallecimiento del líder venezolano Hugo Chávez Candanga.

05-03-13

Venezuela: Expresidente de Globovisión niega negocios con el Gobierno

Diario Las Américas informó que el empresario venezolano Juan Domingo Cordero– declarado persona non grata en Miami por sus supuestos vínculos con el chavismo–, negó cualquier relación con la actual directiva del canal oficialista Globovisión. Y agregó que no tiene negocios con el Gobierno de Nicolás Maduro.

25-05-14

COMENTARIOS