Herramientas

Conoce las apps ganadoras del Google Play Awards

Por Sofia Pichihua

Publicado el 21 de mayo del 2017

Esta última semana finalizó el concurso Google Play Awards que premia las mejores aplicaciones del mercado de dispositivos Android. El anuncio se presentó en el evento de desarrolladores  Google I / O.

Se trata de 12 aplicaciones y juegos que dan a sus seguidores experiencias agradables y memorables. Google informó que hubo más de 85 mil millones de aplicaciones y juegos descargados en Google Play durante el año pasado.

Entre las categorías más interesantes está la apuesta por la realidad virtual. Por ejemplo, Virtual Virtual Reality ofrece la “mejor experiencia en VR” con Daydream UI.

En tanto, WOORLD  obtuvo la mejor mención en “experiencia de realidad aumentada”.  La “mejor app” es Memrise que te permite aprender nuevos idiomas.

De otro lado, Netflix fue una de las apps que ganó en la categoría de Mejor App de TV. En el top está también Redbull TV.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Organízate con este calendario personalizado para Android

DigiCal es una aplicación gratuita para teléfonos Android que ofrece siete formatos calendario para planificar actividades desde tu celular: Vista agenda: Para revisar tus citas programadas en orden cronológico. Vista por día: Para solo observar cuáles son tus actividades durante un día específico. Vista por semana: Para tener una visión más general de tu tiempo durante la semana. […]

02-12-16

Google añade un arcoiris en sus búsquedas por mes del orgullo gay

Google respalda a la comunidad LGTB (lesbianas, gays, transexuales y bisexuales) en el mes del orgullo gay con un significativo detalle.

20-06-11

Podrás crear videos time-lapse en Windows y Android

Microsoft tiene tecnología Hyperlapse y está implementándola en Android, Windows Phone, y como una aplicación de Windows de escritorio.

15-05-15

COMENTARIOS