Herramientas

Conoce las apps ganadoras del Google Play Awards

Por Sofia Pichihua

Publicado el 21 de mayo del 2017

Esta última semana finalizó el concurso Google Play Awards que premia las mejores aplicaciones del mercado de dispositivos Android. El anuncio se presentó en el evento de desarrolladores  Google I / O.

Se trata de 12 aplicaciones y juegos que dan a sus seguidores experiencias agradables y memorables. Google informó que hubo más de 85 mil millones de aplicaciones y juegos descargados en Google Play durante el año pasado.

Entre las categorías más interesantes está la apuesta por la realidad virtual. Por ejemplo, Virtual Virtual Reality ofrece la “mejor experiencia en VR” con Daydream UI.

En tanto, WOORLD  obtuvo la mejor mención en “experiencia de realidad aumentada”.  La “mejor app” es Memrise que te permite aprender nuevos idiomas.

De otro lado, Netflix fue una de las apps que ganó en la categoría de Mejor App de TV. En el top está también Redbull TV.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google quiere proteger a los sitios de noticias de ataques DDoS

Los ataques DDoS se utilizan a veces para ejecutar pequeñas venganzas, a veces por extorsión, a veces para alguna acción política, pero cada vez más, los gobiernos y movimientos políticos lo usan para cerrar sitios de noticias que son críticos con ellos.

27-02-16

Google Play se simplifica en móviles para ayudar a descubrir contenido

Continuando con la mejora de sus productos, Google está vez se toma el tiempo para hacer un completo cambio de imagen a la plataforma de su tienda de aplicaciones y música. La nueva versión del sitio se lanzó el último martes.

10-04-13

Cuando Google Maps te devuelve a un ser querido

La escritora española Carmen Pacheco comentó en su cuenta de Twitter, a principios de marzo, que estaba triste debido a que en una reciente actualización de Google Maps, la imagen de su abuela caminando en la calle había desaparecido.

26-04-14

COMENTARIOS