Herramientas

Conoce las apps ganadoras del Google Play Awards

Por Sofia Pichihua

Publicado el 21 de mayo del 2017

Esta última semana finalizó el concurso Google Play Awards que premia las mejores aplicaciones del mercado de dispositivos Android. El anuncio se presentó en el evento de desarrolladores  Google I / O.

Se trata de 12 aplicaciones y juegos que dan a sus seguidores experiencias agradables y memorables. Google informó que hubo más de 85 mil millones de aplicaciones y juegos descargados en Google Play durante el año pasado.

Entre las categorías más interesantes está la apuesta por la realidad virtual. Por ejemplo, Virtual Virtual Reality ofrece la “mejor experiencia en VR” con Daydream UI.

En tanto, WOORLD  obtuvo la mejor mención en “experiencia de realidad aumentada”.  La “mejor app” es Memrise que te permite aprender nuevos idiomas.

De otro lado, Netflix fue una de las apps que ganó en la categoría de Mejor App de TV. En el top está también Redbull TV.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

The New York Times llegó a la Kindle Fire

El diario estadounidense, The New York Times, llegó a la Kindle Fire hoy como primera aplicación nativa para el dispositivo de Amazon. De esta forma es como la compañía se posiciona en todas las plataformas (iOS, Android, BlackBerry 10 y Windows Phone).

10-07-13

Realiza mejores búsquedas en Google

Muchos periodistas no saben buscar información en Internet. Aunque parezca sorprendente, lo cierto es que me he topado con varios colegas que no tienen ni idea de cómo usar, por ejemplo, la Búsqueda Avanzada de Google. Y cuando se trabaja en una redacción este tipo de periodista solo genera demora en los procesos.  Por ello, […]

19-10-10

La nube de Mega se relanza para Android

Mega, el servicio de almacenamiento en la nube del polémico Kim Dotcom, llegó de forma oficial a Android, y pronto tendría una versión para iOS y un cliente de sincronización con Windows, informa TNW.

05-07-13

COMENTARIOS