Claves

Comparte imágenes mediante enlaces de forma sencilla

Por Kevin Morán

Publicado el 22 de mayo del 2017

Enviar una imagen de hasta 10 megas a una enorme cantidad de personas a través de la red es sencillo con la herramienta Pasteboard.

Este sitio web permite compartir imágenes mediante enlaces de una forma rápida.

Solo hay que arrastrar las imágenes que se quieran compartir a la página. El sitio tiene integrado una herramienta para recortar la instantánea si es necesario.

Tras acabar estos pasos, la web presentará un enlace único para compartir el material a través de internet.  De otro lado, Pasteboard permite eliminar las imágenes subidas en cualquier momento. 

Ingresa desde aquí.

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El concepto ideal para la visualización de Wikipedia

Personas de todo el mundo están acostumbradas a la edición en una Wikipedia bastante tosca. Precisamente, un equipo de desarrollo gráfico en Berlín, le quiere dar un nuevo aspecto.

16-07-14

Claves para enamorar a Google en este ebook

Google es el principal motor de búsquedas de los usuarios, y el lugar al que se indexa todo el contenido de tu web, pero esta relación no responde de manera automática, pues hay acciones que positivas y negativas que pueden influir en la presencia del material que se publica en el servicio de esta firma.

03-08-13

Netflix tiene más de 65 millones de suscriptores

Netflix no va a parar de crecer, y los analistas citados por Reuters señalan que la compañía podría triplicar su número de usuarios a 200 millones dentro de unos años, impulsada por una expansión internacional.

17-07-15

COMENTARIOS