Claves

Comparte imágenes mediante enlaces de forma sencilla

Por Kevin Morán

Publicado el 22 de mayo del 2017

Enviar una imagen de hasta 10 megas a una enorme cantidad de personas a través de la red es sencillo con la herramienta Pasteboard.

Este sitio web permite compartir imágenes mediante enlaces de una forma rápida.

Solo hay que arrastrar las imágenes que se quieran compartir a la página. El sitio tiene integrado una herramienta para recortar la instantánea si es necesario.

Tras acabar estos pasos, la web presentará un enlace único para compartir el material a través de internet.  De otro lado, Pasteboard permite eliminar las imágenes subidas en cualquier momento. 

Ingresa desde aquí.

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Ebook: "20 cosas que he aprendido sobre Internet y los navegadores"

“20 cosas que he aprendido sobre Internet y los navegadores” es una breve guía en la que se explican los principios básicos de los navegadores y de la Web.

04-06-11

Dos años retratando a la Yakuza

Su arriesgada experiencia ha sido publicada en Steward Magazine, donde cuenta que luego de 10 meses de negociaciones logró acceder a esta organización familiar del crimen que controlaba las calles de Kabukicho en el corazón de Tokyo.

05-09-12

Crea un CV en poco tiempo con esta plataforma

Ineedaresu es una herramienta web que te ayudará a crear un CV online de forma sencilla y rápida. Es justo lo que necesitas para que nadie pase por alto tus habilidades y conocimientos.

30-11-15

COMENTARIOS