Claves

Imágenes PNG libres para descargar que puedes usar en tus proyectos digitales

Por Kevin Morán

Publicado el 25 de mayo del 2017

Nuevo aliado para los diseñadores gráficos y responsables de comunidades. PNGimg tiene  25,477 imágenes y cliparts en formato PNG para usar de manera gratuita en este momento, y es seguro que ya no perderás tiempo en recortar imágenes de objetos comunes.

El recurso se presenta como un buscador y es muy sencillo de utilizar. Tiene categorías y se puede encontrar alguna pieza con las letras. 

Usa este espacio para los proyectos digitales que necesites.

Ingresa aquí.

| |

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Cuatro herramientas para construir páginas web atractivas

Ser freelance (periodista o fotógrafo) obliga a trabajar en una fuerte presencia en la red, porque si no estás en Google nadie encontrará tu trabajo. Sin embargo, no todos tienen el tiempo ni el presupuesto para contratar un diseñador. Por ello compartimos estas tres herramientas de Mediabistro.

15-12-12

Facebook enseña a usar el diseño de su marca

Brand Resource Center (Centro de recursos de marca) es el espacio que Facebook creó para que los medios de comunicación y diversas empresas puedan tener acceso rápido a todo el material gráfico oficial de la red social, como logos, iconos, entre otras imágenes con el propósito de desarrollar piezas de marketing o ilustraciones para algún proyecto digital.

03-11-13

Google presenta un nuevo lenguaje visual para sus productos

La innovación va de la mano con el diseño. Así lo demuestra Google en su última conferencia para desarolladores llamada Google I/O, en la cual sorprendió a los asistentes por las nuevas normas de diseño que seguirá su equipo para el material y los espacios que mantienen en la red.

25-06-14

COMENTARIOS