Claves

Imágenes PNG libres para descargar que puedes usar en tus proyectos digitales

Por Kevin Morán

Publicado el 25 de mayo del 2017

Nuevo aliado para los diseñadores gráficos y responsables de comunidades. PNGimg tiene  25,477 imágenes y cliparts en formato PNG para usar de manera gratuita en este momento, y es seguro que ya no perderás tiempo en recortar imágenes de objetos comunes.

El recurso se presenta como un buscador y es muy sencillo de utilizar. Tiene categorías y se puede encontrar alguna pieza con las letras. 

Usa este espacio para los proyectos digitales que necesites.

Ingresa aquí.

| |

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Taggstar, crea imágenes interactivas y averigua cuáles son las que generan más tráfico

Taggstar es similar a Thinglink, una herramienta que permite crear imágenes interactivas, pero gracias a su herramienta de análisis muestra qué foto es la que genera más tráfico o compromiso con los usuarios.

08-12-12

Esta web te permite comprender la anatomía de las cámaras

¿Qué hay en el interior de las cámaras? Nada mágico ciertamente, aunque a no pocos fotógrafos les gustaría.

07-03-16

Claves sobre el nuevo rostro de El País de España

Los medios de comunicación están enfocando sus esfuerzos digitales en mejorar sus contenidos, adaptarlos a todas las pantallas, y al mismo tiempo ser más atractivos para las comunidades. El más reciente ejemplo lo protagoniza el diario El País de España, el cual refrescó su imagen este miércoles.

01-10-14

COMENTARIOS