Claves

Imágenes PNG libres para descargar que puedes usar en tus proyectos digitales

Por Kevin Morán

Publicado el 25 de mayo del 2017

Nuevo aliado para los diseñadores gráficos y responsables de comunidades. PNGimg tiene  25,477 imágenes y cliparts en formato PNG para usar de manera gratuita en este momento, y es seguro que ya no perderás tiempo en recortar imágenes de objetos comunes.

El recurso se presenta como un buscador y es muy sencillo de utilizar. Tiene categorías y se puede encontrar alguna pieza con las letras. 

Usa este espacio para los proyectos digitales que necesites.

Ingresa aquí.

| |

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Los periodistas españoles apuestan por el deporte

No pocas personas se quejan del bajo nivel del periodismo deportivo en España, ya sea por los titulares o su diseño, pero una nueva propuesta de Sevilla espera resarcir la situación con El Decano Deportivo, un diario local que aparecerá el próximo primero de agosto.

20-07-14

El nuevo rostro del navegador de Mozilla

Mozilla ha cambiado por completo para ofrecer más rapidez, a la vez que promueve la innovación en la web. El último martes la organización presentó una nueva versión de su buscador, con un mayor control para el usuario

30-04-14

The New York Observer estrena nuevo diseño

Desde el miércoles, el diario The New York Observer dejará de publicarse en papel rosado, tal como era caracterizado desde 1987.

Además, se comenzará a imprimir en formato tabloide y competirá con NYT Magazine. Eso no es todo. The Observer reemplazará las cabeceras de política con temas vinculados a atletas y actores. Tendrá un enfoque vinculado a las celebridades.

En la portada del miércoles se tendrá al actor Alan Cumming, y habrá una página ilustrada a full color, según WWD.

También se rediseñará la web con un espacio más limpio. Alojará a los blogs titulados Betabeat, Politicker, Gallerist y VSL.

Cabe recordar que en los últimos años han renunciado cinco editores y que el diario fue vendido por 10 millones de dólares.

18-03-14

COMENTARIOS