Noticias

PayPal demanda a Pandora por copiarle el logo

Por @cdperiodismo

Publicado el 27 de mayo del 2017

Pay Pal demandó al servicio de streaming Pandora por copiarle la imagen corporativa.

Pay Palacusa a la empresa californiana de “no tener un camino obvio de rentabilidad”, por lo que la elección de este distintivo podría haber sido un intento de la compañía por aprovecharse de la popularidad del primero. Curiosa demanda.

Los usuarios de ambos servicios también han manifestados sus quejas respecto a esta extraña similitud, quejándose por medio de redes sociales de que cada vez que quieren escuchar música en Pandora, terminan abriendo PayPal, o viceversa, reseña FayerWayer.

El logotipo de Pandora fue cambiado en octubre del año pasado.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Timeline de Facebook estaría disponible para todos los usuarios en 2012

El juez encargado de resolver la disputa entre Timelines.com, empresa que demandó a la red social por el uso del nombre “Timeline”, y Facebook, aceptó cambiar la fecha de la próxima audiencia al 24 de enero de 2012.

22-11-11

Usuarios hacen millonaria demanda a Facebook por violación a la privacidad

Los expertos aseguran que Facebook estaría tentado de insertar más anuncios en su página debido a la presión que ejercen sus inversores frente a la reciente salida de la red social a la bolsa de valores.

20-05-12

¿Twitter puede ser demandado por su contenido al igual que un periódico?

Luego que demandaran por difamación a Twitter por un tuit falso, se ha abierto toda una polémica sobre el contenido de esta red social.

21-02-12

COMENTARIOS