Herramientas

Aplicación de edición de fotos de VSCO presenta un paquete de filtros para Lightroom

Por Kevin Morán

Publicado el 11 de Junio del 2017

VSCO anunció que está liberando los filtros de su aplicación de fotos móviles más popular en un paquete para el escritorio. Los filtros están empaquetados en un paquete denominado VSCO Mobile Presets 01 (MP1).

“Muchos miembros de la comunidad VSCO han estado pidiendo nuevos presets para el escritorio”, escribe VSCO en un reciente comunicado.

“MP1 fue diseñado para ayudarle a imitar fácilmente los looks que se celebran en la aplicación móvil de VSCO al editar imágenes en el escritorio. Estas configuraciones son ideales para la fotografía de  estilo de vida, retratos, paisajes y más”, se indica.

Los ajustes suman 58 y son compatibles con Lightroom y Adobe Camera RAW. Todo cuesta US$ 59 en la tienda en línea de VSCO.

| |

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

4 consejos antes de publicar fotos sobre tragedias

Una imagen vale más que mil palabras. Esta premisa debe quedar clara para editores y periodistas cuando eligen publicar la foto de algún hecho trágico. Pensar en cómo asimilarán las personas una imagen en este contexto es parte del trabajo que un profesional debe manejar con criterio.

09-05-13

Analytiks, un visualizador alternativo de estadísticas de Google

Si no te adaptas a la aplicación oficial de Google Analytics para el móvil, puedes intentar con la app que te vamos a presentar.

27-12-12

Dropbox prueba las notas de manera colaborativa

Dropbox amplió su oferta en los últimos años respecto al almacenamiento de datos en la nube para lograr que la comunidad hiciera frente a los retos de su vida en línea. Ahora la empresa se prepara para añadir un nuevo producto.

24-04-15

COMENTARIOS