Herramientas

Aplicación de edición de fotos de VSCO presenta un paquete de filtros para Lightroom

Por Kevin Morán

Publicado el 11 de junio del 2017

VSCO anunció que está liberando los filtros de su aplicación de fotos móviles más popular en un paquete para el escritorio. Los filtros están empaquetados en un paquete denominado VSCO Mobile Presets 01 (MP1).

“Muchos miembros de la comunidad VSCO han estado pidiendo nuevos presets para el escritorio”, escribe VSCO en un reciente comunicado.

“MP1 fue diseñado para ayudarle a imitar fácilmente los looks que se celebran en la aplicación móvil de VSCO al editar imágenes en el escritorio. Estas configuraciones son ideales para la fotografía de  estilo de vida, retratos, paisajes y más”, se indica.

Los ajustes suman 58 y son compatibles con Lightroom y Adobe Camera RAW. Todo cuesta US$ 59 en la tienda en línea de VSCO.

| |

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Atención: Yahoo presenta una app de videollamadas

Yahoo está ingresando al terreno de la mensajería con LiveText. Se trata de una aplicación de chat de video disponible en la actualidad sólo en el iTunes Store de Hong Kong.

18-07-15

Una web para crear historias con fotografías

Exposure es un servicio web que está diseñado para hacer fácil crear y destacar las historias con fotografías. Tiene características de Flickr en cuanto al almacenamiento y a la forma en que se pueden compartir las instantáneas en grupo o individualmente.

09-12-13

Conoce lo nuevo de la app Camera+ 6

La aplicación de edición de fotografías Camera+ lanzó su sexta versión para ofrecer un mejor acabado a los usuarios de iPhone.

26-09-14

COMENTARIOS