Noticias

El diario más antiguo de República Dominicana fusiona plataforma impresa y digital

Por @cdperiodismo

Publicado el 18 de junio del 2017

El periódico Listín Diario de República Dominicana fusionó su plataforma impresa y digital, y designó a dos nuevos ejecutivos de la redacción.

Los dos nuevos ejecutivos del cuerpo editorial son los periodistas Juan Eduardo Thomas y Coralis Orbe.

Thomas pasará a ocupar una función en la Mesa Central del periódico; y Orbe se desempeñará como la jefa de la Mesa Digital del diario.

El diario más antiguo de República Dominicana, con 128 años, contará en lo adelante con una Mesa Central de Dirección, la cual será integrada por el subdirector del periódico, Fabio Cabral, Tomás Aquino Méndez, Alicia Estévez y Thomas, bajo la dirección de Miguel Franjul.

La coordinación de la Mesa Digital descansará sobre la periodista Orbe.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Tecnología y periodismo en República Dominicana

El pasado 13 de setiembre se presentó el libro “Impacto de la tecnología en el periodismo. una visión crítica de la sociedad globalizada”, del periodista dominicano Óscar Peña. En este reportaje el comunicador manifiesta que su texto busca explicar los cambios en la labor periodística después del ‘boom’ de Internet. Además, hace una autocrítica del […]

24-09-10

En 2011 han sido agredidos 30 periodistas dominicanos

Ola de agresiones continúan. En lo que va del año, al menos 30 periodistas fueron atacados, según el Colegio Dominicano de Periodistas (CDP). Aurelio Henríquez, presidente del CDP, y Olivo de León, secretario general del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (SNTP), opinaron que estos casos se han incrementado.

06-06-11

República Dominicana: Periodista sufre intento de asesinato

La vida del periodista dominicano Pedro Fernández está en riesgo. Primero lanzaron bombas lacrimógenas a su vivienda y lo amenazaron de muerte. Al ignorar estas advertencias, desconocidos tirotearon el vehículo en el que se trasladaba por la zona norte de la ciudad. El comunicador salió ileso del atentado.

01-07-14

COMENTARIOS