Claves

Escaping the inferno: El impresionante especial sobre el incendio en Londres del NYT

Por @cdperiodismo

Publicado el 25 de junio del 2017

The New York Times reconstruye el infierno en Londres en un especial poderoso que desde el home muestra el video de la torre incendiándose.  Lo que sigue es un minucioso relato con gráficos que permiten ver cómo se afrontó el fuego incontrolable.

Muchos residentes esperaron los equipos de rescate, mientras otros hicieron hasta lo imposible por escapar. En el especial tenemos videos, y una presentación en 360 grados de la torre. La Policía Metropolitana de Londres ha elevado a 79 los muertos o desaparecidos.

En el bloque de 24 plantas y 120 apartamentos, ubicado en el barrio de North Kensington, al oeste de la capital, vivían 600 personas. ‘Escaping the inferno’  aborda el lado humano de la tragedia, pero también transporta a la audiencia a comprender cómo fue este suceso que ha enlutado al Reino Unido.

Mira el especial aquí

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

NYT busca conquistar a sus lectores desde muy temprano con First Draft

El diario The New York Times busca mejorar su imagen como un periódico serio político. Es por ello que desde hoy tiene un nuevo boletín de noticias llamado First Draft (Primer Borrador), que ayudará a sus lectores a informarse desde temprano sobre las noticias más relevantes.

22-09-14

China pide a las tiendas de aplicaciones registrarse ante el gobierno

China quiere consolidar su control sobre las aplicaciones móviles regulando el registro de las tiendas de aplicaciones en todo el país, de acuerdo con un reporte del The New York Times.

15-01-17

Cómo Forbes obtuvo parte del tráfico de una nota de NYT

El último viernes, The New York Times publicó un artículo titulada “¿Cómo las compañías conocen tus secretos?”. Se trataba de una nota extensa sobre cómo algunas compañías -como WalMart y Target- recolectan información sobre los patrones de consumo de sus clientes para ofrecer lo que realmente quieren.

21-02-12

COMENTARIOS