Claves

Escaping the inferno: El impresionante especial sobre el incendio en Londres del NYT

Por @cdperiodismo

Publicado el 25 de Junio del 2017

The New York Times reconstruye el infierno en Londres en un especial poderoso que desde el home muestra el video de la torre incendiándose.  Lo que sigue es un minucioso relato con gráficos que permiten ver cómo se afrontó el fuego incontrolable.

Muchos residentes esperaron los equipos de rescate, mientras otros hicieron hasta lo imposible por escapar. En el especial tenemos videos, y una presentación en 360 grados de la torre. La Policía Metropolitana de Londres ha elevado a 79 los muertos o desaparecidos.

En el bloque de 24 plantas y 120 apartamentos, ubicado en el barrio de North Kensington, al oeste de la capital, vivían 600 personas. ‘Escaping the inferno’  aborda el lado humano de la tragedia, pero también transporta a la audiencia a comprender cómo fue este suceso que ha enlutado al Reino Unido.

Mira el especial aquí

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter genera opiniones diversas en NYT

Diferentes opiniones en Twitter han estado saliendo del New York Times recientemente, advierte EditorsWeblog.

31-05-11

Periodista de The New York Times envió texto de columnista a la CIA

El ganador de un Pulitzer Mark Mazzetti, quien cubre temas de seguridad nacional para The New York Times (NYT), envió un texto aún no publicado de la columnista Maureen Dowd a la vocera de la CIA, Marie Harf, informó Politico.

29-08-12

The New York Times vende otra empresa para obtener más recursos

La compañía The New York Times informó que están en proceso de vender su participación en el sitio de empleos Indeed.com, con lo que espera ganar US$100 millones en el cuarto trimestre del año.

26-09-12

COMENTARIOS