Claves

Esta herramienta de Google se actualiza para analizar la velocidad de carga de las webs

Por Kevin Morán

Publicado el 29 de Junio del 2017

Test My Site, la herramienta de Google que analiza el rendimiento de un sitio web en los móviles, se actualizó  para revisar la velocidad de un espacio y su efecto en los usuarios.

La mejora presentará el tiempo de carga, tomando como referencia que el visitante use Chrome, en un dispositivo Moto G4, que opera con una red 3G. El resultado puede ir desde Deficiente a Excelente. La herramienta también analiza la Pérdida Estimada de Visitantes.

“A medida que el tiempo de carga de la página varía de uno a siete segundos, la probabilidad de rebote de los visitantes de un sitio móvil aumenta un 113%”, indica la empresa. El programa además ofrece un análisis de sitios web similares.

Test My Site también ofrecerá consejos para potenciar el rendimiento de la web con el propósito de mejorar el tiempo de carga.

Vía Google.

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Móviles con tecnología 3D de Google llegarán al espacio

Los teléfonos de la próxima generación reconocerán nuestros espacios de trabajo mediante tecnología de 3D. Por ahora, este desarrollo estará funcionando en la Estación Espacial Internacional, como robots con forma de bola.

07-07-14

Google prepara la data de sus usuarios para afrontar la muerte

Google prepara sus servicios para el fallecimiento de los dueños de cuentas y servicios. El último jueves presentó una función, para Gmail y YouTube, que permite decidir qué hacer con la información que tienen almacenada después de morir.

12-04-13

Google actualizó su buscador de imágenes

Google actualizó sus funciones de búsqueda para las imágenes. De acuerdo con un último post de los programadores, ahora será mucho más fácil ordenar los resultados de búsqueda por tipo de licencia de Creative Commons, por ejemplo.

15-01-14

COMENTARIOS