Claves

Esta herramienta de Google se actualiza para analizar la velocidad de carga de las webs

Por Kevin Morán

Publicado el 29 de Junio del 2017

Test My Site, la herramienta de Google que analiza el rendimiento de un sitio web en los móviles, se actualizó  para revisar la velocidad de un espacio y su efecto en los usuarios.

La mejora presentará el tiempo de carga, tomando como referencia que el visitante use Chrome, en un dispositivo Moto G4, que opera con una red 3G. El resultado puede ir desde Deficiente a Excelente. La herramienta también analiza la Pérdida Estimada de Visitantes.

“A medida que el tiempo de carga de la página varía de uno a siete segundos, la probabilidad de rebote de los visitantes de un sitio móvil aumenta un 113%”, indica la empresa. El programa además ofrece un análisis de sitios web similares.

Test My Site también ofrecerá consejos para potenciar el rendimiento de la web con el propósito de mejorar el tiempo de carga.

Vía Google.

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google adquiere Behavio, empresa que monitorea actividad móvil

Google adquirió la empresa Behavio y trabajará con todo su equipo de desarrolladores. El propósito que el gigante de las búsquedas en la Internet tiene es crear un software más efectivo para analizar la actividad de los usuarios en Android.

13-04-13

Google+ se actualiza y se enfoca en las comunidades y colecciones

Google está sorprendiendo a la comunidad con el despliegue de un importante rediseño para Google+. La nueva apariencia es más sencilla para enfocarse en las comunidades y las colecciones.

19-11-15

Lo que se viene para las páginas de empresas de Google+

Mientras los medios se van creando sus páginas en Google+, la red social alista las mejoras necesarias para aprovechar al máximo este espacio.

08-11-11

COMENTARIOS