Claves

Esta herramienta de Google se actualiza para analizar la velocidad de carga de las webs

Por Kevin Morán

Publicado el 29 de junio del 2017

Test My Site, la herramienta de Google que analiza el rendimiento de un sitio web en los móviles, se actualizó  para revisar la velocidad de un espacio y su efecto en los usuarios.

La mejora presentará el tiempo de carga, tomando como referencia que el visitante use Chrome, en un dispositivo Moto G4, que opera con una red 3G. El resultado puede ir desde Deficiente a Excelente. La herramienta también analiza la Pérdida Estimada de Visitantes.

“A medida que el tiempo de carga de la página varía de uno a siete segundos, la probabilidad de rebote de los visitantes de un sitio móvil aumenta un 113%”, indica la empresa. El programa además ofrece un análisis de sitios web similares.

Test My Site también ofrecerá consejos para potenciar el rendimiento de la web con el propósito de mejorar el tiempo de carga.

Vía Google.

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google Earth ofrece visitas virtuales a hogares tradicionales del Perú

Con la última actualización de Google Earth, los usuarios de todo el mundo pueden visitar dos hogares tradicionales del Perú y conocer a las personas que viven allí, en un recorrido virtual con imágenes en 360 grados que muestran al detalle cómo los peruanos se han adaptado a los distintos paisajes del planeta.

03-09-17

Nuevo móvil de Samsung se revela en video lleno de acción

El equipo de marketing de Samsung realizó un video para mostrar lo que parece una prueba de funcionamiento de su móvil Galaxy S6, pero hay más que solo la descripción de las características del teléfono.

26-04-15

Google agrega la búsqueda de contenido y autocompletado a Gmail

Más cambios. Google añade una de las características de su navegador a su sistema de mensajería Gmail apuntando a reforzar la experiencia de los usuarios.

21-05-12

COMENTARIOS