Claves

Estados Unidos: Snapchat permite crear geofiltros desde la aplicación

Por Kevin Morán

Publicado el 29 de junio del 2017

Snapchat presentó una manera de crear geofiltros personalizados en febrero del año pasado, y ahora trata de hacer la característica más fácil de usar, informa TechCrunch.

Al menos, los usuarios de Estados Unidos pueden crear y enviar filtros personalizados directamente en la aplicación, en lugar de tener que ir a la página web de la organización para hacer su filtro personalizado.

El estudio creativo móvil se encuentra ahora en la configuración, en un menú llamado “Geofilters On-Demand”, y permite elegir entre una lista de opciones preestablecidas, seleccione una plantilla y edita usando texto, Bitmojis, y más.

Se especifica la fecha y la ubicación en la que deseas que esté disponible, define la zona en un mapa, y luego envía el diseño para su aprobación por Snapchat.

El pago de la función de filtro también se ejecuta en su totalidad dentro de la aplicación, una vez que el proceso de revisión es completa (que por lo general toma alrededor de un día) en iOS y Android. Usted obtendrá una notificación de inserción en el dispositivo una vez que el filtro esté disponible.

El precio de los geofiltros personalizados comienza desde US$ 5,99, y depende de diferentes factores como el tamaño de la zona que cubre y el período en que va a funcionar.

La herramienta pronto llegará a otros mercados.

Vía  TechCrunch.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Yahoo tiene planes de inversión en Snapchat

Snapchat tendrá un nuevo aliado. De acuerdo con The Wall Street Journal, Yahoo tiene planes de invertir una pequeña suma en la compañía de la aplicación de mensajería móvil.

03-10-14

Snapchat estaría probando funciones de Prisma

La app Snapchat estaría probando integrar funciones del aplicativo de edición de fotos Prisma.

29-12-16

Snapchat saldría a la bolsa

Snapchat llegaría a 58,6 millones de usuarios en Estados Unidos a fines del 2016, y esa cifra se incrementaría un 13,6 por ciento a 66,6 millones el año próximo.

08-10-16

COMENTARIOS