Claves

Continúan los rumores sobre la apariencia del iPhone8

Por Kevin Morán

Publicado el 02 de julio del 2017

Nota: La fotografía que acompaña esta nota es del portal iDrop News.

¿Cómo será el iPhone8? Hay muchos rumores hasta el momento, pero los últimos provienen de fuentes de confianza en la industria móvil, de acuerdo con The Next Web.

En primer lugar está Steve Hemmerstoffer, quien al parecer obtuvo esquemas detallados para el 10 aniversario del iPhone. De acuerdo con Hemmerstoffer, la información “proviene directamente de la fábrica a cargo de la construcción del nuevo iPhone”.

Los resultados muestran biseles delgados, una pantalla de 5,8 pulgadas, y el mismo bache de la cámara en la parte trasera del dispositivo.

El fabricante Olixar pudo confirmar estas mediciones. Ya habiendo filtrado las especificaciones para el iPhone 7, Galaxy Note 7, S8 y Galaxy, no pocos apuestan en que Olixar también está en lo correcto en esta oportunidad.

No obstante, hay que seguir dudando.

Foto:  iDrop News

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Claves para usar el iPhone, Instagram e Hipstamatic para el periodismo

En tiempos donde la inmediatez y la distribución de información por las redes sociales es pan de cada día, los periodistas tiene que ser muy prudentes. Tener un iPhone o cualquier smartphone en la mano no debería llevarlos a publicar sin pensar.

07-09-12

Apple rechaza a una revista española por su portada

La última edición de Muy Interesante no se encuentra en la App Store, ya que Apple rechazó la portada en la que se ve a un hombre desnudo -solo se cubre sus partes íntimas-, imagen que ilustra un artículo sobre las verdades y mitos del pene.

03-02-12

Google Search para iPhone se actualiza con búsqueda por voz

Google Search para iOS se actualizó este martes. La novedad: la función de búsqueda por voz, la cual promete competir con el asistente virtual de Apple, Siri.

30-10-12

COMENTARIOS