Claves

Continúan los rumores sobre la apariencia del iPhone8

Por Kevin Morán

Publicado el 02 de Julio del 2017

Nota: La fotografía que acompaña esta nota es del portal iDrop News.

¿Cómo será el iPhone8? Hay muchos rumores hasta el momento, pero los últimos provienen de fuentes de confianza en la industria móvil, de acuerdo con The Next Web.

En primer lugar está Steve Hemmerstoffer, quien al parecer obtuvo esquemas detallados para el 10 aniversario del iPhone. De acuerdo con Hemmerstoffer, la información “proviene directamente de la fábrica a cargo de la construcción del nuevo iPhone”.

Los resultados muestran biseles delgados, una pantalla de 5,8 pulgadas, y el mismo bache de la cámara en la parte trasera del dispositivo.

El fabricante Olixar pudo confirmar estas mediciones. Ya habiendo filtrado las especificaciones para el iPhone 7, Galaxy Note 7, S8 y Galaxy, no pocos apuestan en que Olixar también está en lo correcto en esta oportunidad.

No obstante, hay que seguir dudando.

Foto:  iDrop News

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Descarga el diccionario de la Real Academia Española en iOS o Android

El diccionario de la Real Academia Española es el mejor recurso que puede consultar un periodista diariamente, y no hay excusas para revisarlo porque también tiene aplicaciones oficiales para los teléfonos iOS y Android.

10-01-17

Apple libera antivirus para desinfectar el sistema Mac

Más de 6 millones de equipos de Apple se infectaron con el virus Flashback. Ahora el troyano SabPub también significa un peligro para los amantes de la Mac. Ya no es inmune.

16-04-12

El chat seguro de Edward Snowden ya está disponible en Android

Signal, la aplicación de llamadas y chat seguro, ya se encuentra disponible en Android, solo seis meses después de su estreno en iOS. Puede ser una herramienta de interés para los periodistas de investigación.

04-11-15

COMENTARIOS