Herramientas

¿Por qué muchos hombres se sienten incómodos con esta portada de ESPN?

Por Kevin Morán

Publicado el 04 de julio del 2017

ESPN publicó una edición que muestra la forma física y la fuerza de los deportistas en todos los tipos de deportes en una serie de fotos de desnudos.

Las últimas portadas presentan a la tenista Caroline Wozniacki y al atleta del Dallas Cowboys, Ezekiel Elliott.

Pero el público masculino no está reaccionando muy bien a la portada con Elliott dejando entrever que es para la audiencia homosexual. Un usuario alegó que se trataba de una revista de deportes y no de strippers.

Afortunadamente, muchas mujeres criticaron a los usuarios homofóbicos. Muchos más usuarios simplemente felicitaron a los atletas por sus portadas.

La tapa también fue presentada como un clip:

Visto en BuzzFeed.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Claves de la CNN para producir contenido audiovisual en la web y los móviles

CNN informó el año pasado que invirtió US$20 millones para ampliar sus operaciones digitales. ¿La razón? Enfocarse en tres objetivos: el video web, móvil y aumentar su presencia global.

05-02-17

Buffer, organizador de tuits que ahora permite ‘retuitear’

Buffer es una herramienta bastante atractiva para los administradores de comunidad, pues permite a cualquiera programar y visualizar el impacto de los mensajes para Twitter, LinkedIn y Facebook. Su versión optimizada en la web ahora presenta una opción de “retuit”, una características bastante solicitada.

17-05-13

Twitter podría no ser tan últil para los periodistas este martes en EE.UU.

Este martes, uno de los días más importantes en EE.UU., pues se elegirá al próximo presidente del país, Twitter podría no ser tan útil para los periodistas, sostiene John Herrman, editor en BuzzFeed, debido a la rapidez en que fluirían los tuits.

05-11-12

COMENTARIOS