Herramientas

¿Por qué muchos hombres se sienten incómodos con esta portada de ESPN?

Por Kevin Morán

Publicado el 04 de julio del 2017

ESPN publicó una edición que muestra la forma física y la fuerza de los deportistas en todos los tipos de deportes en una serie de fotos de desnudos.

Las últimas portadas presentan a la tenista Caroline Wozniacki y al atleta del Dallas Cowboys, Ezekiel Elliott.

Pero el público masculino no está reaccionando muy bien a la portada con Elliott dejando entrever que es para la audiencia homosexual. Un usuario alegó que se trataba de una revista de deportes y no de strippers.

Afortunadamente, muchas mujeres criticaron a los usuarios homofóbicos. Muchos más usuarios simplemente felicitaron a los atletas por sus portadas.

La tapa también fue presentada como un clip:

Visto en BuzzFeed.

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

MSN se rediseña y muestra tuits con breaking news

El portal informativo MSN recibe 425 millones de visitantes cada mes. Este mes apostó por el rediseño de su página web para llegar a una audiencia aún mayor.

10-10-14

Los hábitos de los usuarios de Twitter en 2010 (infografía)

En un post anterior advertimos que los usuarios de Twitter evitan cada vez más el anonimato. Recogimos otros datos adicionales sobre la privacidad y los hábitos de los seguidores de esta popular red de microblogging. Hay cifras comparativas del estudio de Sysomos entre 2009 y 2010.

20-12-10

Twitter apoya desarrollo de herramienta que “encuentra” noticias en su plataforma

Dataminr for News es una herramienta que puede ser muy beneficiosa para Twitter, por eso la red social no ha dudado en respaldar su desarrollo. Los medios podrían hallar una manera de simplificar sus labores al buscar fuentes de información en esta plataforma. La compañía de datos Dataminr anunció la creación de esta aplicación web que se encarga […]

30-01-14

COMENTARIOS